Lo que siento por una tía es cariño

Soy Manuel, tengo 27 años y a través de este medio quisiera exponerle el
siguiente asunto:
Se trata de una tía política por ser la esposa de mi tío, yo tenia 5 años
cuando ellos se casaron y fui uno de sus pajes, ella tuvo 3 hijos y vivieron en
3 etapas en casa de mis abuelos, la primera etapa duro 2 años pues se querían
independizarse viviendo cerca de los familiares de mi tía; la segunda etapa
duró 6 años y medio; cuando mi prima (la hija mayor de los 3 hermanos y única
mujer) iba a hacer la primera comunión, hubo un problema entre mi abuelo
(q.e.p.d.) Y mi tía, para esto mi tío se fue a Estados Unidos a trabajar, en la
semana previa a esta fiesta dicen que mi abuelo besó a mi tía en el cuello,
dicen que este acto sucedió 2 veces, pero mi tía nunca le dijo nada a mi
abuelita y tomo la decisión de salirse y hacer la fiesta en otro lado; la etapa
actual lleva 8 años de duración donde mi tía olvido la ofensa de mi abuelo y se
llevaron muy bien.
Yo viví en casa de mis abuelos pero me cambie de casa; en la primer visita les
informe que iba a hacer mi primera comunión y de repente me dio por platicar
con mi tía sentándome en sus piernas, me pregunto de como me iba en mis
estudios; hubo un tiempo en que cuando terminaban mis visitas a casa de mis
abuelos, me despedía de mi tía al último y me sentaba en sus piernas y ella me
besaba la mejilla, tal vez yo era muy efusivo, pero íbamos cada nes a verlos.
Cuando estaba en mi casa, en las noches soñaba con ella, una vez en un sueño la
veía en un parque sentada y cuando me vio empezó a llorar, diciéndome que su
papa había muerto, en otros se disponía a subirse a un automóvil, ella con un
pie arriba dejaba que le diera un abrazo, mientras que con el otro me pegaba y
le mojaba sin querer la pierna, pero cuando despertaba sentía mi pierna mojada
de un liquido diferente que no era orina, me daba algo de nostalgia por estar
lejos de ella, con el tiempo descubrí que se trataban de sueños húmedos que
usted ya sabe como concluyen, era muy nostálgico si me sucedían en la siesta de
viernes para sábado.
En una ocasión reciente estábamos en la sala con varias personas, yo de frente
y ella de lado y sin querer mi pene se puso erecto y le rozo la pierna, me di
cuenta a tiempo y lo retire antes de que mi tía se percatara y seti muy feo.
En otra ocasión estaba escuchando una canción en mi celular y mi tía me
sorprendió escuchándola y que la canta, sólo un fragmento, digamos que el más
importante que decía:
Te voy a enseñar a querer / cariño de mi corazón... Le confieso que era mi
sueño que me cantaran esa canción, porque cuando la escuchaba me daba un poco
de miedo por la forma de cantar.
¿Qué sentimiento cree que pueda yo tener hacia mi tía?
¿Qué opina acerca de mi asunto?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte por sentir cierta atracción hacia tu tía. Posiblemente encuentras en ella una atención y un cariño que en estos momentos necesitas. Todos queremos una palabra amable, una caricia o que nos canten una canción y si ella lo hace, es normal que sueñes o que tengas una erección cuanto estáis muy cerca.
No tienes nada de que avergonzarte, es perfectamente normal tener fantasías con personas que nos gustan, a todos en algún momento nos ha pasado... Lo que sí tienes que procurar es no confundirte e intentar tener relaciones sentimentales y/o sexuales con chicas de tu edad. Cuanto encuentres alguien que te guste, esta relación platónica con tu tía perderá importancia y con el tiempo desaparecerá...
Por la forma de escribir me parece que eres un chico muy sensible y muy necesitado de afecto. Te animo a que no te quedes estancado en esta fantasía y busques a una chica real con la que vivir un AMOR de verdad.
Un abrazo,
Crecer2011
P.D.: Por favor no olvides valorar y finalizar esta respuesta