¿Lo busco o dejo que mi novio me valore?

Hace 6 meses que conocí a un muchacho vamos en la misma escuela pero somos de diferentes carreras, lo conocí por una amiga y luego fuimos a casa de el a una fiesta, en esa fiesta me bese con alguien de su salón y el nos vio; dos meses después el muchacho y yo nos hicimos novios porque nos besamos en un partido, al principio yo estaba muy feliz pero luego me sentí incomoda y decidí dejarlo. El muchacho durante nuestra relación daba mucho y yo muy poco..! Pasaron 2 meses y no nos hablábamos porque una compañera de el discutió conmigo porque ella me decía que yo solo quería besarme con los de su salón!... Lo cual no era cierto yo quería mucho al muchacho.. Pero me enojo que el muchacho no me defendiera.. Después de los 2 meses yo lo busque y decidimos regresar pero no es igual porque el ya no me habla ni me busca tanto como antes y ahora yo estoy dando todo de mi para que esto funcione me pone triste el saber que el no valora que yo este haciendo esto y cada vez que nos vemos el me besa como si no pasara nada.. Como si estuviéramos bien.. Y yo creo que no es normal que pase todo el fin de semana sin ni siquiera una llamada o un mensaje.. O algo! Ni siquiera salimos! ¿Y eso la verdad me esta deprimiendo y no se porque? Ayudame que no se si buscarlo mas hacer como que no pasa nada o dejar que el me valore y ya no buscarlo mas... No quiero lo ultimo porque siento que el se va alejar!

1 Respuesta

Respuesta

Tu haz lo que te salga del corazón, si tienes ganas de llamarlo, llámalo, si algo te molesta, díselo, por ejemplo si no te llama el fin de semana, dile que si son novios, lo normal es verse y comunicarse.

Y lo que tenga que ser será.

Las relaciones tardan un tiempo en consolidarse, por ahora se están conociendo, date y dale mas tiempo a ver que pasa.

No te agobies por eso, no merece la pena. Si a el le gustas, pues volverá a ti, pero enamorarse lleva un tiempo, entonces hay que esperar y ver que sucede.

muchas gracias! el ya paso mas del fin de semana y el ni siquiera me ha mandado un mensaje ni yo a el! pero voy a esperar a que el lo haga! y entonces le diré lo que me molesta... gracias!