No puedo olvidar a mi ex!

Estoy de novia hace ya casi tres años y medio, el chico con el que estoy es perfecto, me ama con todo su corazón y yo a él.. Es inexplicable lo buena persona y hombre que es ! Tiene 22 años y yo 21.. El problema es que siento que yo no he olvidado nunca a mi ex .. Pero con él solo estuve cuatro meses cuando tenía 15 años y después a los 17 anduve con él pero nada serio, es decir.. Hace muchísimo tiempo! ¿Y no entiendo por qué me pasa esto? Yo creí que lo había superado pero el otro día después de tantos años volví a hablar por un tema familiar y me di cuenta que algo me pasa con él, y me siento una basura porque estoy en pareja y no quiero pensar en mi ex estando con mi novio actual. Encima yo solo estuve CUATRO MESES con mi ex.. No se compara con tres años.. Mi ex fue mi primer amor por decirlo de alguna manera, aunque nunca llegamos a tener relaciones sexuales, mi primera vez fue con mi actual novio. No logro entender porque siento esto por mi ex.. No debería significar nada para mí.

Necesitaría que me ayuden, y me den una solución o explicación a esto o que me digan si es algo normal.. Porque siento como si estuviera engañando a mi novio.. él da todo por mi ..

6 Respuestas

Respuesta

Te entiendo perfectamente lo que te pasa yo estuve años pensando en mi ex, tuve un año sin nada serio no me importaba ninguna porque seguía pensando en ella, después de un año y pico conocí a una persona que me la hacia recordar y quise sacar un clavo con otro pero no resulto como esperaba la cosa, porque estaba buscando en ella algo que no podía darme porque por mas que sus caras se parecieran en personalidad era una caprichosa egoísta y sin darme cuenta apareció una mujer en mi vida que cambio todo, es perfecta me da todo y yo doy todo por ella como te pasa a vos, pero hay veces que extraño a mi ex, ¿pero cuándo me pasa eso veo a la persona que tengo enfrente y digo para que? Si ella me da todo puedo ser realmente feliz, no sientas que lo engañas es natural lo que te pasa, lo que si jamas pero jamas se lo digas, porque la cabeza del ser humano es muy especial y se va a empezar a perseguir con el tema y puede ponerse celoso y hacerte escenas, todos tenemos un amor que siempre reordaremos y que significo mucho, pero tiene que quedar como un lindo recuerdo parte del pasado tenes que pensar en tu presente que es tu novio y formar un futuro juntos, si quieres seguir hablándome no cierres la respuesta y preguntame lo que quieras estoy acá para ayudar

Aaaay muuchísimas gracias, tenes todo la razón, menos mal que no le dije nada a mi novio.. gracias por tus palabras, me alivió sabes que a vos te sucedió algo parecido, yo me siento mal .. porque mi novio me da todo y yo a cambio le hago esto.. no quiero pensar en mi ex ni nada.. pero bueno voy a seguir adelante, y más bronca me da que no se por qué me pasa esto ahora.. yo creí que ya lo había olvidado completamente..creo que fue por haber hablado con él y eso hizo que yo recuerdo cosas del pasado, o no?

Y si hablaste es lógico que te pasara eso, por eso te recomiendo que lo elimines de todos lados como yo hice, no tengo ni una foto ni nada que pueda mantener contacto con ella si pude olvidarla y ser muy feliz con mi pareja, no sientas que lo engañas es muy normal si pensás eso tenes que pensar que cada vez que ves alguien lindo por la calle lo estas engañando, pensar en otra persona no significa que lo engañes mientrasq no hagas nada y tus sentimientos sean fieles a tu pareja no tenes que pensar en engaño

Muchas gracias! Aunque pienso mucho que quizas yo no ame realmente a mi novio como yo creo,si no esto no pasaría.. es muy fea la situación. Graciames!!

¿Cuándo estas con tu novio piensas en tu ex o cuando estas sola?

Pienso en todo momento.. mas que nada cuando estoy sola,le reviso el face a cada rato a mi ex, me fijo a quien le escribe, a quien le pone Mg,etc.. soy una tonta,no se que me pasa. No tenes whatsap x casualidad o mail ? para hablar mejor esto y luego te elimino si qeres. Porque sos el único que me está ayudando,

+541168063888 fijate si así te aparezco o psame el tuyo

Respuesta

Me pasa lo mismo que a ti :/ jajaja es gracioso porque nos pasa casi lo mismo, bueno te contare también llevo de novia 3 años y 8 meses con mi novio es super lindo conmigo mejor dicho no tengo nada de que quejarme ambos tenemos 20 años y la relación va muy bien ;pero yo no eh podido superar a mi ex a veces me siento ridícula eso ya fue hace mucho cuando yo tenia 16 y mi ex 18 de alguna manera siento que el fue mi primer amor aunque nunca tuvimos relaciones sexuales lo quise mucho pero duramos muy poco como dos meses de ahí seguimos viéndonos pero las cosas no pudieron funcionar por errores de ambos y la verdad a veces cuando lo veo o hablamos siento cosas alguna veces me insinúa o me dice cosas y yo me hago la idiota ... y por otro lado esta mi novio el no se merece que yo lo lastime, me siento mal, ¿me siento una FALSA y como tu pregunta ya la hiciste hace más de un año quisiera saber que hiciste como te fue?

Respuesta

El amor es una decicion, es natural que sentimientos calidos asociados a recuerdos loindos surjan al ver a tu ex, una relacion que tienes ahora entrando en la etapa menos idealista y mas realista empieza a madurar, el contraste entre las dos es extraño, pero creeme, te dejara un amargo sabor tyomar deciciones siguiendo corazonadas juveniles, la solucion, toma una firme decicion aferra a ella tu voluntad y los sentimientos te seguiran, quieres olvidar a tu ex, no le prestes tanta atencion a tratarlo de olvidar, solamente deja que la vida siga su curso, no puedes evitrar que los pajaros vuelen sobre tu cabeza pero siu evitar que hagan un nido en ella, no puedes evitar que pensamientos de tu ex vengan a tu mente, pero si puedes evitar que se queden alli.

Respuesta

Yo reconquiste a mi ex novio aplicando unas técnicas psicológicas puedes ver la guía aquí: https://comorecuperarlo.com/reconquistar-novio (tienes que descargar la guia) es una guia que me dio resultados despues de 5 semanas de aplicar estas tecnicas, mi novio me busco y me pidio volver y ahora estoy al lado del amor de mi vida.

Respuesta

Fue como un truco cinematográfico para mí cuando el Dr. Edede trajo a mi esposo dentro de las 24 horas. He intentado muchas maneras de recuperar a mi hombre, pero siempre me encuentro con las personas equivocadas, hasta que me refería al Dr. Edede, aconsejo a cualquiera que tenga el mismo problema. contáctelo en [email protected] o whatsapp + 2 3 3 2 3 5 8 8 7 8 2 5, le prometo que nunca lo rechazaremos.

Respuesta

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda.