¿Cómo controlar los celos?

Hola, estoy en un el colegio. Me gusta a un amigo pero nunca se lo he dicho, además en el cole llego una nueva compañera que es amiga de el desde pequeños, y parece que el solo toma encuenta a ella y le coquetea, por eso yo y una amiga le preguntamos si a el le gustaba a ella, pero el dijo que no, sólo que la veía guapa pero que le gustaba a otra y empezó a dar indirectas y parecía que esa otra persona era yo,pero el no dijo exactamente que era yo. Yo pensaba que era yo, pero no se me acerca tanto como a la amiga de el y tampoco me ha dicho que le gustó, por eso cada vez que lo veo en el cole siempre está con ella me da unos celos terribles como hago que se me quite si el y ella están en mi mismo grupo de amigos??

2 Respuestas

Respuesta

Primero que nada ve en tu inerio realmente te gusta el chico o solo pretandes demostrat algo como jóvenes solemos hacer esto muy a menudo es decir por fama hasta envidia, por otro lado si este chico como dijo que le gusta otra podrá ser tua miga con la que fuiste a preguntarle, lo mas emocionante de estar enamorado es que tu no paras de mirar a esa persona, la buscas si no la ves te colocas nervioso hasta cartas mensajes y otras ocurrencias ase manifiestan pero ahora si tu ves que el no tiene ningún interés en ti entonces relajate continua tu vida y aprovecha cada segundo y expectante porque de seguro conocerás al amor de tu vida muy pronto yo estoy segura que Dios no te dará uno que coquete con otra ni que te engañe con otra así que si sabes esperar y analizar cautelosamente encontraras al indicado saludos

LauraDeGutierrez bendiciones

Respuesta

Intenta ignorarlo para ver si se te termina declarando, ademas como puedes evitar los celos te explico es cuestión de que te calmes si ya el ha dicho que no es ella pues debes confiar que no... y si la trata mas a ella pues ha de ser la relación que ya llevan desde hace tiempo. Y si quieres saber si eres tu pues preguntale y ya, así te evitas de tener celos y de hacerte falsas ilusiones

gracias por la respuesta, si lo he estado ignorando, y ahora se acerca más a ella, no le puedo preguntar por que el no es un amigo tan confiable como para preguntarle si soy yo y el había dicho que ocupaba tiempo para decirnos a mi y a mi amiga a quién le gustaba..... pero ya me cansé y lo único que quiero es que me de igual si esta con ella o no y no se como puedo controlar la rabia???

PaulaNez pues es cosa de que no pienses en el intenta ocuparte en otras cosas como por ejemplo cuando estés en receso pues ponte a escuchar música con un ipod, juega con tu cel habla con tus amigas así evitaras verlo y por ende no tener rabia