Pregunta

Hola!
Soy una chica de 17 años, creo tener un problema y no se si necesite de ayuda profesional o de algún tratamiento en especial, lo que sucede es que sueño mucho despierta, lo cual me causa problemas de concentración y para dormir. ¿Qué me recomendaría en este caso?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no haberte podido contestar antes pero tuve mucho problemas se ha muerto una persona muy allegada y otra esta en coma no quería descartar tu pregunta ya que me parece una grosería de nuevo te pido disculpas estaré un tiempo ausente siento no poder ayudarte un abrazo