Problemas con mi novio

Hola, tengo mi novio al que quiero, mucho pero tengo un problema en mi familia, en concreto mi madre y algunas tías no quieren saber nada de él, a el no le importa eso porque dice que solo le importo yo, pero el problem ae sduro pro que todos lo días están en mi casa que me molestan, por ejemplo si llego un poco tarde a la casa me dicen seguro has estado con ese, no se que hacer a veces hepensado en terminar mi relación para que no me moleste mi madre sobre todo ella, debo recordarles que vengo de terminar una relación larga de casi 8 años, pero no siento lo mismo por mi ex enamorado, que hago, lo de mi casa es insoportable ya he conversado co mi madre y no entiende, ella quiere que vuelva con mi ex, por que piensa que tanto tiempo no es en vano, por ayudenme.
Gracias
Respuesta
Se que debe ser difícil para ti enfrentarte a tus padres, obviamente el camino más fácil que puedes escoger es terminar tu relación, pero no siempre lo más fácil es lo correcto, ya que hal hacer esto estarías entregando el control de tu vida a otras personas, el cuarto mandameinto dice honra a tus padres, amalos y respételos, pero si ya eres adulto, no dejes que decidan nada por ti, ya que ni Dios lo hace, por lo tanto el mejor concejo que te puedo dar es que no te rindas, vas por la dirección correcta, para llegar a la meta siempre hay que sufrir y sortear obstáculos, pero no te rindas, y lo más importante nuncate olvides de Dios, pídele que te de la fuerza y el valor suficiente para salir adelante, en un pasaje del evangelio Jesús dijo: "Pidan y se os dará", y si tienes que tomar alguna decisión pídele a Dios que te ilumine, el no decidirá nada por ti, pero estará contigo en lo que tu decidas, no lo olvides, cuando todo y todos están en tu contra, si estas en la dirección correcta, Dios estará de tu lado.
¡No te rindas!