¿Cómo le hago para ser otra persona osea no parecerme a mi?

Me refiero es que desde hace años quiero y deseo cambiar totalmente,ser
otra persona,osea por ejemplo que me mude a otra parte y pase algo de
tiempo y cuando venga ni me reconozcan los demás,quiero cambiar tanto
física como en personalidad como ser otro chico,que no se parezca en
nada a lo que soy ahora,que la verdad no me ha servido de nada aunque
sea como soy no he logrado cosas que he querido y algunas cosas por
parte del físico y en mi personalidad que no permite hacer cosas que me
gustaría experimentar,quisiera como un cambio extremo como esos
programas que te llevan y te cambian totalmente así quisiera que me
hagan ahora,como puedo hacer? Si no tengo recursos y aun dependo de mis
padres y me falta muchos años para terminar mi carrera aun :( tengo 21

1 respuesta

Respuesta

Lo que pides es imposible!

Deja de soñar y vive en tu realidad!

Conócete a ti mismo y aprovecha lo que eres de la mejor forma posible!

Deja de llorar, deja de lamentarte por lo que no has hecho y comienza a hacer algo diferente!

Sé realista... sólo tienes 21 años, a esa edad no tienes que conquistar el mundo, no tienes que hacer nada diferente de lo que estás haciendo, tu vida aún no comienza pues te falta un largo camino por recorrer aún. Pero, si te sigues lamentando, perderás las oportunidades de hacer algo importante con el tiempo que tienes y con lo que eres.

Tienes que aceptarte y amarte en como eres, exactamente como eres!

Nadie en éste mundo tiene la obligación de amarte más que tú mismo, y si tú decides no amarte, ¿te das cuenta de la traición a ti mismo que eso significa?... ¿Es válido que tú también te des la espalda?...

Busca una Terapia Psicológica para que te ayuden a controlar esas fantasías y a sentarte en tu realidad, que te ayuden a aprender a amarte y aceptarte en como eres, porque no hay lucha más inútil que intentar ser y hacer lo que no eres.

Piénsalo...

Psic. Massiel