¿Qué quiere decir este comportamiento de mi ex?

Estoy un poco confusa sobre la relación con mi ex. Hace un año
aproximadamente él me dejó,nunca hemos dejado de hablar durante mucho
tiempo, sin embargo desde hace unos meses hablamos mucho más, y bastantes
de esas veces es él el que empieza la conversación.El otro día quedamos
para comer, y me sorprendió que aceptara conducir 50 km para comer
conmigo. No pasó nada pero lo veo un esfuerzo, y sobre todo viniendo de
él. Quizás este comportamiento no quiere decir nada, pero me resulta
raro y desconcertante, y no sé cómo actuar. Creo que tengo buenas
cartas, pero no sé jugarlas, ¿qué piensa que está ocurriendo?, ¿cree
que necesita un empujón para venir hacia mí o son comportamientos
normales?, ¿de qué manera es adecuado actuar?.Soy muy "inexperta" en esto, y me gustaría que me ayudase.
Muchas gracias por adlantado :)

Respuesta

Creo que si aún queda fuego en las cenizas, por que o si no ya no estaría tan interesado en ti, o te hablaría de vez en cuando o casi nunca, tu demuéstrate indiferente, un desafío para él, hacerte la interesante si quieres volver a reconquistarlo, puede que necesite un empujón pero ese se lo das después espera a ver que pasa. ¿Y si no pasa nada y te interesa le das un empujoncito ya?, saludos. ANGELUZ73

Yo también pienso de ese modo, pero no sé exactamente cómo hacerme la interesante, ¿cuando me hable no le contesto?, ¿o le contesto poquito?, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Y creo que llevamos tanto tiempo con este tira y afloja por eso mismo, porque yo no sé cómo actuar, ¿me podrías poner algún ejemplo?. Muchas gracias :)

Algo así como cuando te diga que quiere verte le dices que en otro momento por que estas ocupada o algo así, otras veces dile una indirecta, algo así como "que bien te ves", o, "que tierno eres", o "me encanta como eres", en fin cosas así, aunque no es muy indirecta es mas bien directo, cosa que vaya también notando como que hay un poquito de interés en ti y se atreva al fin a hablarte, por que puede ser que tenga interés y no se atreva por que no sabe que terreno está pisando si realmente a ti te pasan cosas con él, ellos también se complican con esas cosas, a mi me escriben mucho preguntandome como conquistar a una mujer. Te deseo mucha suerte. Saludos. Angeluz73.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nadie es adivino, y nadie puede saber con qué intención actúan los demás. Sólo cada persona sabe por qué hace lo que hace y nadie más.

Así que lo más sano, antes que especular, es que le preguntes a él de forma clara y directa qué es lo que quiere y espera al comportarse de esa forma hacia contigo.

Y debes aceptar lo que te responda, aunque eso eche por los suelos tus ilusiones.

Pero es mejor que sepas "sobre qué estás parada", antes de que actúes de acuerdo a algo que tal vez no existe y eso te provoque un mayor dolor.

También necesitas pensar en qué es lo que tú deseas, piensa en cómo fue su relación, y en si quisieras volver.

No necesitas jugar tus cartas, sólo ponerlas sobre la mesa!