¿Por qué mi esposo me odia?

Hace 34 años que me case y tengo 3 hijos de 33,31y29 años con 3 hermosos nietos(hace 4 años tuvimos los 2 primeros nietos)y después de 29 años mi esposo decidió abandonarme, el caso es que me fue infiel(ya lo había hecho anteriormente, estando yo en Lima y luego cuando me fui a trabajar al extranjero para apoyarle económicamente por que me lo pidió él)y esta vez fue con 2, pero nunca vivió con ninguna de sus queridas, el tiene 54 años y yo cerca a los 52, en fin una de ellas era casada y se vieron a escondidas 1 año y su marido murió y a los 2 años de ser amantes él ya iba a su casa, ella se quedo embarazada y le hizo creer que es de él y no es de él es de un vecino, él sigue creyendo que es de él aunque mucho se lo han dicho, creo que eso no importa mucho lo comento por que quizás eso sea el motivo, a la mujer le gusta tomar mucho, como decía anteriormente el vive solo todos los diàs la ve lo se por que es a una calle de mi casa y los chismes vuelan y como ya no se esconde mis hijos cuando le ven dicen que él agacha la cabeza e incluso cuando me cruzo con él y esta por entrar a su callejón(quinta), no sabe que hacer (no nos hablamos por que él no quiere)yo sigo sola con mis hijos estamos muy unidos, y no entiendo por que me odia e incluso mis hijos lo dicen mama no entiendo por que tanto te detesta mi padre. Quisiera saber el porque no hallo respuesta o quizás si y deseo saber su opinión si es lo mismo que yo pienso. Espero su respuesta y gracias.
{"lat":-13.2399454992863,"lng":-76.640625}

1 respuesta

Respuesta
Te quiero decir con toda sinceridad que tu ex marido es un idiota, y por lo que veo a ti todavía te importa tu relación con el, capaz y se comporta de esa forma porque no sabe como pedirte perdón, o simplemente siente vergüenza, no puede enojarse por eso, no le hayo sentido alguno, tu sigue feliz, tus hijos están felices contigo, quiérelos mucho y con ellos tienes, si quieres arreglar las cosas con el, habla conel, dile lo que sientes y que lo perdonas ( si ese es el caso) si no te hace caso, dejalo ir, el esta perdiendo a una persona muy hermosa!
Espero que te haya servido, se que la respuesta es muy diminuta, pero quise responderte esto, cualquier otra cosa ya sabes que puedes escribirme las veces que quieras!
Hola y gracias por tu respuesta, agradezco tu sinceridad, y quiero aclarar soy feliz con mis hijos y mis nietos sobre todo mi Adriancito me tiene babeando(es quien más para conmigo su hermanita tiene 3meses y también babeo con ella)este pequeño me adora de verdad y el mayor que es de mi hijo mayor de 4 años su madre no nos lo deja ver siempre le condiciona a mi hijo con dinero, es por esto que más paro con los de mi menor hijo, mi pregunta más que nada fue por que mi hijo mayor me dijo por que mami mi papa te odia tanto no lo entiendo y fue por eso que yo pregunte, aunque hay cosas en mis hijos que todavía me choca y ya la psicóloga me dijo que ellos aprendieron amar los maltratos de su padre al estar yo en Barcelona trabajando;se sintieron solos y se aferraron a su padre y ellos tienen muchas heridas por los maltratos de su padre tanto físico como psicológicos y al volver a mi casa me costo ganármelos de nuevo, a pesar que siempre cariñosa con ellos y se que me aman, aunque hay cosas que aun me hiere y respecto a lo de hablar con él no es para pedirle que regrese conmigo, no sino que hay cosas como que esta rebalsando el vaso por ejemplo el 2 fue su cumpleaños y mis hijos los varones no quisieron saludarle por su cumpleaños y le dijeron a sus mujeres que tampoco lo hicieran que querían que se sintiera mal como ellos se sienten con èl;que les hace sentir como extraños, mi hija si le llamo (esta en Barcelona) pero no le respondió la llamada lo se por que al día siguiente él le reclamo al mayor diciendo que como era posible que no le hubiesen saludado por su cumpleaños que le había dolido y mi hijo le dijo que se había olvidado que tenia muchos problemas en el negocio, a lo cual le respondió como va a ser posible que se hayan olvidado que aunque estuviese muerto ellos tendrían que ir al cementerio a verle que él es su padre que sepa que la dolido, y que entendía a mis nueras pues ellas no sabían que era su cumpleaños y que tu hermana a pesar de que esta lejos no se ha olvidado me ha llamado y no le conteste por que mi móvil me lo deje en otro sitio(lo cual es falso)luego mi nuera me dijo que cuando salio su suegro mi hijo le dijo me ha callado tengo muchas cosas guardadas que siento que va a reventar si se le digo algo;al menor no le dijo nada por que sabe que él si le diría cosas fuertes como hace poco que era un mal padre y un mal abuelo pues como dije tenemos una nieta que el 19 cumple 3 meses y aun no la conoce., Yo se que mis hijos están muy dolidos con su padre y como dije anteriormente me fue infiel con 2 mujeres una de ellas a la cual llama su 2º compromiso tiene 2 hijas de su marido(ya murió hace casi 3 años) y saco un niño haciéndole creer que es de mi esposo(no estoy divorciada)de 2 años y más. êl les presta dinero con intereses altos a mis hijos y siempre les dice es para mi hijo a cada rato y mis hijos lo ven seguido al niño y ellos a mi no me dicen nada pero a mis nueras si las que me dicen que el niño no es de él pues no se parecen en nada a su padre,(esto lo comento pues el padre de mis hijos siempre les saca en cara que él les ha dado las cosas fáciles lo cual es falso y muy largo de explicar)ellos no tiene profesión y siempre que le pedían algo les negaba(es por eso que les duele que siempre diga mi hijo, mi hijo) a pesar de que yo mandaba dinero todos los meses si compro terrenos;el mayor le ha escuchado sin querer hace muchos años que él prefería regalarlo todo a la beneficencia o quemarlo antes que darle a mis hijos herencia y otras personas se lo han comentado hasta hace poco, y a mi hace muchos años cuando eran pequeños(cuando no teníamos nada)y amigos de él a mi también me lo han dicho que no entienden porque habla así y no entiendo y ahora me entiende Ud. por que si deseo hablar con este señor;esta llenando de resentimiento a mis hijos, siempre ha preferido a los extraños y este niño no tiene la culpa de nada(quien es igualito a mi vecino su verdadero padre es ratero). El padrino de mi hija que es muy amigo de Esteban(así se llama este señor)me dice él sabe o sospecha que el niño no es de él por que dice que padre no es el que engendra sino el que cría(lo cual también es cierto)pero aquí lo irónico es que ella le ha hecho creer que es de él jurándole(parece que le llego rumores que ella se acostaba con otros y también del ratero.Es por esto que a veces quiero hablar con él pero en otro sitio por mis hijos por que este señor siempre grita y no quiero que mis hijos salgan más lastimados de lo que ya lo están y decirle la verdad que no es que se hayan olvidado de saludarle sino que están muy dolidos con él, por su dureza con ellos con los nietos y que lo que esta haciendo es alejarlos más de él y por la forma que esta actuando y aun peor con un niño que no es de él que se haga el ADN, y se desengañe, que no se deje chantajear con esa mujer y se acerque más a sus hijos que ya esta viejo que aun puede ganárselos por que mis hijos son nobles(de verdad lo son)sino que no se atreven a decirle todo lo que tiene dentro, decirle de que te quejas lo que se siembra se cosecha y esta es tu cosecha pero aun estas a tiempo de recuperarlos y es por medio de tus nietos, no seas tonto, y dales lo que nunca les diste tu amor de padre que te lo están pidiendo a gritos y no saben como decírtelo, que les duele que que les hables tanto del niño que ni siquiera es tuyo, teniendo 3 hermosos hijos y 3 nietos preciosos. Y si él quiere aceptar al niño que se lo calle para él por que al final es su problema. Gracias por su respuesta.
Tu esposo es una persona muy mala por todo lo que me estas diciendo y veo que tu eres una persona muy dulce, pero debes de demostrarlo, no te quedes callada, todo lo que me dices de que quieres hacer pero no lo haces, es muy bueno, habla con tu esposo aunque te grite, tus hijos ya lo conocen, debes de hacerlo ver que esta mal y tu le puedes ayudar con lo que dices, que no lo intentas perjudicar, aveces las personas son frías y se creen superior a otras (en el caso de tu esposo), el esta enojado con la vida, ese es su único problema, tu ayúdalo como buena persona que eres, ayúdalo a darse cuenta de que va por un mal camino, digo no le digas que su esposa le miente ni nada de eso que lo único que hará eso sera empeorar las cosas, solo ayudale a cambiar su forma de ser y a hacerlo ver que debe cambiar por el bien de sus hijos, que si de verdad le interesan los debe de tratar bien y pedir perdón, tus hijos no pueden vivir con todo ese rencor guardado, trata de dar las paces, eso lo apreciaran demasiado tus hijos. Perdón por ser grosera, pero tu no te metas en la relación que tiene con la otra mujer, el esta haciendo otra vida, este bien o mal, eso ya no te incunve y podrías causar más problemas.
La otra cosa que pudieras hacer, es alejarte, junto con tus hijos de el, es muy grosero con ustedes y no les presta atención, se que es demasiado difícil para tus hijos alejarte de su padre, pero el debe de cambiar y si tu hablas con el de manera educada sin levantarle la voz aunque el lo haga, el podrá cambiar un poco su forma de ser, si tu le dices que sus hijos están sentidos con el porque quiere más al bebe que no es suyo, y el no muestra importancia, aléjense, con el tiempo el entenderá que todo lo que hizo estaba mal, se arrepentirá y pedirá perdón.
El punto en esta vida es ser feliz y ayudar a los demás a serlo, si no estas haciendo eso, no sirves de nada para este mundo, eres solo un pedazo de basura que no sirve de nada y molesta a las personas.
Se feliz, tienes una familia yo estoy muy segura de que muy bonita, alegrate de tener nietos tan hermosos como los describes, y se feliz por ellos, vive la vida lo más que puedas y sal a respirar el aire, a oler las flores, ve lo maravilloso que es este mundo y que no necesitas de personas que no te benefician en nada.
Espero que te haya servido mi respuesta, animo, yose que todo saldrá bien, eres una persona hermosísima, ¿qué más puedes pedir? Un abrazo.