Necesito ayuda con mi novio

Hola yo tengo 16 años y mi novio va a los 18 lo q pasa esk el y yo ya estams 2 años y tres meses y bueno estabamos en colegios diferentes pero era el mismo horario en la mañana pero el ahora ya se va a la universidad y yo voy a quinto curso recien y me preocupa mucho porq el ya inicio hace tres dias el pre_universitario osea el perpodeutico y me preocupa mucho porq en primer lugar es la tarde y noche y nos vamos a poder ver solo los fines de semana en segundo lugar nos llamamos ratitos bien pekeños en el dia pero no vivimos chat,, en tercer lugar tengo miedo que el SE ATRAIGA POR UNA CHIKA SEXI EN SU UNIVERSIDAD Y ME DEJE:( y el dice q me ama q nuk me dejara pero ese es mi temor y otrotemorr es q me pongalos cachos y en cuarto y ultimo ESK LA EX NOVO DE EL QUE ESTABA 9 MESES CON EL EN TERCER CURSO SE VA A LA MISMA UNIVERSIDAD Y ES DIFERENTE ESPECIALDAD PERO EL MISMO HORARIO Y EL MEJOR AMIGO DE ELLA ES UNOS DE LOS MEJORES O DIGAMOS CASI EL MEJOR DE MI NOVIO ME DA MIEDO QUE ME DEJE POR ALGUIEN O POR SU EX NOC QUE HACER NECESITO AYUDAA??? UN CONSEJO???

1 Respuesta

Respuesta
-1
No tienes de que preocuparte, llevan mucho tiempo juntos, no te deberia de dar miedo que este con la exnovia, el pasado es pasado, lo unico que te puedo dar de consejo es que confies en el, no hay nada mas valioso en una relacion que la confianza, y no pienses en decirle esos sentimientos, los hombres tienen mucho ego y si los haces sentir mas capaces de lo que son, se aprovechan de la situacion.
No debes de agoviarte sobre este problema, ¿por qué el te tiene que dejar? Lo que estas haciendo es dudando sobre ti, estas diciendo que podria dejarte por la ex y eso es pensar que tu no eres mejor que ella, la dejo y esta contigo, date cuenta que no porque sea super amiga de el mejor amigo de tu novio van a andar, o encuentra a una chica "Sexy", no porque sea sexy va a ir con ella, las relaciones de amor no se basan en las apariencias, cuando seas mas grande te daras cuenta, y si lo hace no valia la pena.
No te preocupes lo repito, la vida es muy larga, y tu eres demasiado joven, si llega a pasar algo podras superarlo, conoceras nuevas personas, y al final de todo el se va a arrepentir.
Ahora, ¿a qué le tenias miedo? Deja toda esa inseguridad atras, y sientete agusto con el, si te das cuenta ya conseguiste tanto tiempo de esa relacion, que es lo mas dificil, romper con alguien es muy triste, pero se supera, asi que no pierdes nada con dejar de pensar todas esas cosas.
Para cualquier otra cosa tu sabes a quien contactar, fue un placer ayudarte.