Estoy embarazada y me he separado de mi marido, no se qué hacer por el bien de mi bebe

Respecto a la situación que me encuentro, fíjese que soy casada desde hace 5 meses, tengo un embarzo de 8 meses y estoy deprimida me duele mucho la separación que tuve con mi esposo porque estoy profundamente enamorada de el.
La situación es que desde que nos casamos vivimos con sus padres en casa de ellos, pero el comenzaba a exigirme o se molestaba si no hacia perfectamente bien los quehaceres de la casa sobretodo con la comida, aprte de estar embarazada y cumplir con mis obligaciones de casa soy estudiante pues tengo 23 año y estoy por terminar, no se si por mi estado las emociones estaban a flor de piel pero me comencé a deprimir porque a el no le gustaba nada de lo que yo hacia y en los últimos días ya no me contaba como le iba aen el trabajo, comenzó a separar su ropa de la mía, sus cosas del tocador, seguía lavando ropa a pesar de los molestos dolores de cadera y espalda y un día me dijo que no me pusiera pendeja porque tenia que ir a darle de cenar entonces me moleste mucho y decidí regresarme a la casa de mis padres.
El bebe esta por nacer y el no me llama para nada ni siquiera para saber como esta, por el amor que le tengo un día le llame y le dije sobre una terapia de pareja y de ya no vivir en su casa la primera situación la acepto pero la segunda ya no y no se que hacer, y que tanto daño le este causando mi depresión a mi bebe.
Le pido que me de una orientación porque estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta
1
Hay varias cuestiones aquí:
La primera es que tu embarazo si te pone los sentimientos a flor de piel, fíjate que en esta etapa la mujer se vuelve muy sensible y susceptible a cualquier situación que afecte su integridad emocional.