Sueño con familiar

Buenas, quisiera saber que significado pudiese tener soñar con un familiar fallecido recientemente, en el sueño estamos en una reunión familiar común en la casa de mi abuela fallecida, llega el momento de despedirnos como acostumbrábamos y yo me dirijo a ella como siempre y le doy un beso, un abrazo y me despido (ella se notaba padeciendo de la enfermedad por la cual falleció) le di para que comiera un poco de cambur y le pregunte si podía comerlo debido a la enfermedad y ella negó con la cabeza y le dije que lo escupiera entonces, todo esto de manera jocosa y cariñosa, pero ella no me respondía, se notaba simpática pero no contestaba, se veía también como melancólica pero feliz de vernos. El sueño se interrupio y me desperté. Lo curioso de todo es que no haya hablado ni una palabra y se mostrase triste pero feliz.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Si tu abuela no pudo despedirse de ti o te tenía un cariño especial, al ser un muerto reciente puede seguir en este plano o haber venido por voluntad propia, que no comiese es porque en el sueño ella si sabe que ha muerto, no necesita hablar porque en espíritu no se habla pero tu entendiste todo y ella también, enciéndele una vela blanca y pide que descanse en paz, un abrazo. Irene