Ayuda Con Exámenes

Hola me realizaron exámenes inmunológicos hace un año a cauza de que eliminaba proteínas en la orina . Y leí que el valor de IGM bajo puede ser por mioloma múltiple ...
Estos fueron los resultados de los exámenes el 01/06/10
ANTICUERPOS ANTI NUCLEARES = NEGATIVO
Factor Reumatoideo = 9 Ul/mL
Complemento C3 = 130.0 mg/dL
Complemento C4 = 25.1 mg/dL
INMUNOGLOBULINA A = 262.2 MG/Dl ref- 85 - 685
INMUNOGLOBULINA B = 33.1 MG/Dl ref- 45 - 250
INMUNOGLOBULINA G = 879.5 MG/Dl ref- 564 - 1765
ANTICUERPOS ANTIGERNOS NUCLEAR EXTRACTABLE = 0.53
ANTICUERPOS anti-DNA = NEGATIVO
ANTICUERPOS anti-NUCLEARES = NEGATIVO
ANTICUERPOS anti-CITOPLASMA DE NEUTROFILOS - C= NEGATIVO
ANTICUERPOS anti-CITOPLASMA DE NEUTROFILOS - P = NEGATIVO
lo que me llama la atención es que siemrpe que me realizaba hemogramas me salian valores al limite y algunos superados por decimas.
val. Ref. Val. Ref. Val. Ref.
ERITROCITOS 5.75 | 4.0-5.1 | 5.9 4.5 - 5.9 | 5.75 4 - 6.3
HEMOGLOBINA 16.0 | 12.0 - 15.5 | 17.5 13.5 - 18.5 | 17.3 12-17
HEMATOCRITO 48.9 | 35-45 | 51.2 41 - 53 | 49.3 42-52
En el 2009 y 2010 tuve los trigleceridos y el colesterol alto y en el ultimo examen que me realize el mes pasado tengo los valores normales exceptuando. Las relación COL/HDL me arrojo un valor de .5.86 y proteína en la orina completa no me sale, pero si en una muestra aisalda la cual me arrojo un valor de 474 mg
El medico general solo me derivo al nefrólogo yme enviaron a realizar un a biopsia, la cual aun no puedo realizarme y no se si lo haga. Eh averiguado en internet y quiero descartar otro tipo de enfermedades. .
Ojala puedan ayudarme
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento mucho no poder ayudarte, yo soy psicóloga, no puede decirte demasiado sobre tus análisis.
En todo Expertos hay otras categorías donde te podrán orientar mucho mejor.
Solo te puedo decir que tus preocupaciones parecen un poco exageradas, con respecto al mioloma múltiple, no creo que tengas nada de ello, pero si tienes una duda, vuelve al médico y preguntale, estoy segura que te dirá que no, pero prefiero que lo haga un médico.
Con respecto a nefrólogo, yo en tu lugar, me haría la biopsia (no especificas de que órgano) supongo que de riñón o próstata, porque siempre es mejor prevenir que curar.
Confía en tus médicos es lo mejor que puedes hacer.
En internet hay demasiada información que sirve solamente para confundir-
Suerte