Baja autoestima

Hola, mire tengo un defecto físico, y tengo 37 años, me siento vieja y sin ganas de estudiar ni ninguna motivación, me siento sin ánimos de nada, siento que no hecho nada pruductivo que a la edad que tengo no hecho nada en esta vida nada útil, me gustaría que me diera su opinión ayuda y me sugiera unos cuantos libro que me ayude bastante, ya que me gusta leer más que todo los temas de superación, auto ayuda, metafísica, gracias
Respuesta
Lo que ocurre, es bastante sencillo, tu decides como estás, lo de ver el vaso medio lleno o medio vacío... su sabrás cual quieres.
Deberías apuntar en un papel, todas las cosas que no te gustan de tu vida y en otra hoja, el como cambiarlas, verás que hay cosas que son sencillas de cambiar y otras imposibles... centrate en las posibles y las otras, las eliminas de tu vida..
Esto te llevará, a que tengas que hacer cambios, de rutina, de amistades, de lugares ... una cosa lleva a la otra y así saldrás del círculo en el que estas metida hoy..., verás como todo esto te empuja a nuevas experiencias...
La vida es movimiento, es lo que debes hacer, moverte ... lo de los libros, dejalo, no te ayudarán a salir de donde estás...