Baja autoestima

Hola, mire tengo un defecto físico, y tengo 37 años, me siento vieja y sin ganas de estudiar ni ninguna motivación, me siento sin ánimos de nada, siento que no hecho nada pruductivo que a la edad que tengo no hecho nada en esta vida nada útil, me gustaría que me diera su opinión ayuda y me sugiera unos cuantos libro que me ayude bastante, ya que me gusta leer más que todo los temas de superación, auto ayuda, metafísica, gracias
Respuesta
1
Lo que ocurre, es bastante sencillo, tu decides como estás, lo de ver el vaso medio lleno o medio vacío... su sabrás cual quieres.
Deberías apuntar en un papel, todas las cosas que no te gustan de tu vida y en otra hoja, el como cambiarlas, verás que hay cosas que son sencillas de cambiar y otras imposibles... centrate en las posibles y las otras, las eliminas de tu vida..
Esto te llevará, a que tengas que hacer cambios, de rutina, de amistades, de lugares ... una cosa lleva a la otra y así saldrás del círculo en el que estas metida hoy..., verás como todo esto te empuja a nuevas experiencias...
La vida es movimiento, es lo que debes hacer, moverte ... lo de los libros, dejalo, no te ayudarán a salir de donde estás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas