¿Tengo una relación con alguien que tiene novia...?

Tengo una relación con alguien mayor que yo... Yo tengo 14 años y el 26.. Al parecer es un hombre culto ya que es doctor... Tiene una novia de 24 años con la que ya tiene como 2 o 3 años...
Hemos llegado a tener relaciones sexuales y con el fue mi primer entrega.. Se me hace difícil dejarlo... Pero cada vez es más feo verlo con su novia como si nada y a otro día estando conmigo y a si...
¿Qué hago? ¿Por qué siendo un profesional esta conmigo sabiendo lo que puede ocurrir?
¿Qué siente por mi?
Me trata bien... Me dice que me extraña y que con nadie había sentido lo que siente conmigo...
Respuesta
-1
No contesto más preguntas por ahora, un beso!