Como diferencial el amor y el querer, del cariño .

Como se puede diferenciar el amor y el querer del cariño y el respeto hacia una persona.
¿Qué suele pasar cuando te das cuenta de lo has dado todo por una persona pero que los últimos años solo ha sido cariño, respeto y amistad, sin pasión, atracción ilusión... Etc?...
Respuesta
El enamoramiento, es como una droga, hace que se te quite el hambre, que hagas locuras, que idealices a la persona, pero eso pasa como en unos dos o tres años, después viene el cariño, amor... el enamoramiento es atracción física más admiración.
Hola muy buenas
Como se puede diferenciar el amor y el querer del cariño y el respeto hacia una persona.
¿Qué suele pasar cuando te das cuenta de lo has dado todo por una persona pero que los últimos años solo ha sido cariño, respeto y amistad, sin pasión, atracción ilusión... etc?... gracias.
¿Cómo puedes volver otra vez a enamorarte de esa misma persona? Como puedes volver a tener la ilusión por ella, ilusión de hacer cosas con y por ella.
¿La ilusión te la puede dar un hijo? ¿O en este caso es un arma de doble filo?
que me puedes decir.. gracias.
Una cosa es la pasión, otra el enamoramiento y otra el amor. Una vez que ha pasado la pasión o el enamoramiento, se pasa otra fase, pero se casos de un segundo enamoramiento, como el inicial, no es frecuente, pero existen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si estás buscando una pareja, deberías encontrar recursos en línea útiles para practicar hablando con chicas en línea. Con poca confianza, es una buena idea hacer clic en este enlace https://www.buscamaduras.com/ ya que las citas en línea producen una gran cantidad de encuentros útiles, incluidas las fechas potenciales o más experiencia en las citas en línea y mejores relaciones.