¿Cómo puedo cerrar el tema con mi ex novio y dejar que manipule mi vida?

He tenido varios novios pero todos los que han terminado conmigo me han eliminado totalmente de sus vidas a excepción de uno, el ultimo con el cual sigo teniendo contacto... Fuimos novios pocos meses pero por cosas de la vida tuvimos que separarnos sin embargo volvimos a estar como novios (sin serlo) por algunos meses al notar que él no formalizaba nada conmigo decidí terminar todo... No lo volví a buscar el tema es que el no deja que pase más de 3 meses sin escribirme y ya tiene novia... Al poco tiempo de terminar ya estuvo con alguien. No me dice nada directamente pero no se aleja y de esto ya hace un año... Me confunde no sé como sentirme y me impide iniciar otras relaciones a pesar de ser consciente de que si teniendo novia me escribe a mí con otras intensiones el habrá hecho lo mismo cuando éramos novios... Me cuesta entender el hecho de que no se aleje ya que como comente antes es la primera vez que me pasa... Yo sé que es mujeriego pero también se que no es una mala persona. ¿Qué puedo hacer para cerrar este circulo de mi vida?

5 respuestas

Respuesta
Creo que la solución está en tus manos.
Cuando se comunique contigo, preguntale porque lo hace, si te sigue queriendo, si te echa de menos y sobretodo cual es su intención.
Posiblemente quiera seguir en contacto contigo como una amiga, pero teniendo en cuenta que es mujeriego, y si además tiene novia, pues no tiene demasiado sentido, pues te hará sufrir.
Si tu le sigues contestando tal vez estés alimentando falsas expectativas.
Es cuestión de poner las cosas claras.
Desde mi punto de vista, cuando una relación se acaba, se acaba, todo lo demás es alargar algo que no da para más.
Si te sigue amando, pues que deje a su novia y que no siga confundiéndote.
Me parece que el círculo no lo cierras, porque tienes la esperanza de volver con el, pero yo creo que es mejor saber la verdad y no jugar a que tal vez, quizás, por ahí no sigue queriendo a su novia, ¿entiendes?
Hazte de valor y pon cada cosa en su sitio.
Suerte
Muchísimas gracias por el consejo... una ultima consultita... ¿Por qué haría esto el si ya esta con alguien? Se que no busca mi amistad por que en varias ocacionses me ha dicho que no el tiene amigas..
Puede haber dos posibilidades:
1) Que te siga queriendo y desee volver contigo
2) Porque como tu bien has dicho, es mujeriego, y le gusta tontear con todas las mujeres.
Como te he dicho, tienes que averiguarlo por ti misma
Suerte amiga
Respuesta

Las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web http://tinyurl.com/volver-con-novio

Aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero.

Respuesta

Si tu actitud es de cortar realmente, el tendría que darse cuenta, no le hables más, bórralo de tu contacto si tienes red, si te llama decile que estas ocupada, si aun así, se pone pesado, hace una denuncia, pero si no te pones firme, seguro que se aprovecha .

Respuesta

A veces nos cuesta entender nuestra propia conducta, y desear de comprender los porqués del comportamiento de los demás puede ser una terea muy difícil, o imposible y -muchgas veces - innecesaria...

Él puede tener sus razones para seguir en contacto contigo (es muy probable que ni siquiera lo cuestiona y te contacta cuando está aburrido o se acuerda de vosotros, etc), pero si su comportamiento te inquieta y no te permite a seguir con tu vida, has de cortar esa comunicación tú misma.

Has de comprender que si él hubiera querido estar contigo, ahora estaríais juntos, y si él ha preferido a seguir sin ti, pues que siga –sus necesidades (de tenerte como amiga, por ejemplo) no deberían ser importantes para ti, sobre todo si esa comunicación con él te hacen dar vueltas sobre que podría pasar con él o no, y te impiden centrarte en tu presente y tu futuro.

Le puedes decir de forma amable qué prefieres no tener ninguna comunicación con él, igual que puedes eliminar sus datos, sin ningún aviso, que no necesitas su permiso para ello.

Respuesta

En mi caso yo reconquiste a mi ex novio siguiendo esta guía psicología: https://comorecuperarlo.com/reconquistar-novio (tienes que descargar la guia) la magia paso después de 6 semanas volví con el y ahora estoy muy feliz