Mi ex tiene miedo de volver conmigo, me dice que me quiere, el tiene una relación

Estuve con mi ex dos años, yo le quería pero solo se lo demostraba cuando estaba con el, lo deje sintiendo que lo quería por la presión de que el necesitaba algo mas. Tenia miedo de tener algo muy formal por mis inseguridades y mi inestabilidad.

Yo intente ayudarlo en ese tiempo porque estaba dolido, hasta que me entere que estaba con otra chica, entonces preferí no meterme en medio.

Al cabo de unos meses no conseguía olvidarlo y se lo dije y su respuesta no fue mala, al contrario me dijo que estaba con esa para olvidarme.

Me pidió tiempo porque tenia que dejar a la chica con la que esta, en ese tiempo estuvimos viéndonos y hablando.

Ahora el parece que esta bien con su relación, pero cuando hablamos me dice que tiene miedo de tropezar otra vez en mi y me echa en cara un montón de cosas, pero dice que no es capaz de decírmelo a la cara, también me cuenta algunos de sus problemas y siento que tiene confianza en mi. Yo no quiero perder mi dignidad pero si quiero quedar con el para aclarar las cosas y me deje claro que no le importo y lo dejare en paz, pero no se como hacerlo. Creo que esas excusas que me echa es porque esta bien con la otra chica ademas me dice que ella le da cariño y le cuida y eso es lo que necesita y tiene miedo de dejarla y que lo nuestro no funcione.

Dice que no esta bien, que esta agobiado que no quiere que lo pase mal y que lo deje en paz.

Me siento mal al dejarlo tirado porque se que tiene problemas pero si tiene a la otra chica yo no pinto nada

4 respuestas

Respuesta
¿Cuál es tú pregunta aquí?
Cuando leo esto veo que tú misma te has respondido, es un relación la que el tiene donde tú "no pintas nada", es mejor dejarlo ir, que el tenga su vida y tú hagas la tuya no es sano atarse a personas que de una u otra forma dañan nuestro ser, hay que apreciarnos y darnos valor propio. Tener dignidad.
Respuesta

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >> http://adelgazarabdomen.com/descargar-volver-con-el

Pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.

Respuesta

Las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web http://comorecuperarlo.com/como-reconquistarlo

Aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero.

Respuesta

Hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento porque yo solo quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía:  https://comorecuperaramiexnovia.com/método