¿Mi comportamiento cambió por el cannabis y relación?

Saludos, envío mi pregunta confiando ciegamente en este sitio ya que no acostumbro visitar este tipo de foros.
La cuestión es que últimamente he bajado de peso considerablemente (de ser pantalón talla 36-34 pasé a 32, esto es en México) y comienzo a preocuparme por mi aspecto físico, soy consumidor de cannabis desde hace ya un año y últimamente he aumentado la dosis considerablemente, ya que todo mi circulo social, incluso laboral, tiene el mismo gusto por el cannabis que yo, principalmente la relajación y por el desarrollo de creatividad ya que me dedico al diseño.
También me gustaría agregar que hace un tiempo estaba un tanto deprimido ya que me sentía bastante solo y encontré a una pareja con la que me siento muy satisfecho y enamorado. Ella no me impide fumar cannabis y tiene un hijo de un año, me ha demostrado que gusta de ser independiente, carácter, buen gusto y estilo, además de honesta y centrada, estamos realizando planeas para vivir juntos, pero antes que nada quiero encontrarme al cien física y mentalmente, estoy iniciando un negocio y tengo ganas de hacer ejercicio y tener una dieta saludable y balanceada, cosa que encuentro posible con mi pareja y los resultados del negocio iniciado aunque debo admitir que aveces por lo mismo de mi cambio físico piendo que tal vez la cannabis y mi pésima dieta ha distorsionado un poco mi visión y mi apetito.
Le agradezco mucho y espero llevarme el mejor sabor de boca de este sitio web y sus expertos.
Respuesta
En principio quería decirte que tu problema sería consultarlo con un médico, ya que es problema de salud, pero de todos modos, te voy a dar un consejo. Todas aquellas personas que toman droga fumada o bebida, a la larga le trae malas consecuencias. Deberías de acudir a un médico y hacerte unos análisis ya que me dices que estas perdiendo peso, para que así te quedes más tranquilo de que tu salud va bien.