Necesito ayuda para superar mis miedos e inseguridades

Bueno en realidad nunca fui celeso ni tan inseguro ni fslto de confianza... Todo esto comenso a principios de diciembre del año pasado... Un día que ella me dijo que estaba dem confundida que había pensado en algo pero no sabia que no sabia si terminar con migo porque a ella le daban ganas aveces de sallir con amistades y hacer cosas dif algo que desde que empezó la relación no hacia porque creeia que yo me iba a enojar ... Bno fue una problema dem grande yo le dije que si me quería que no tenia que pensar en terminar por eso, pero que hiciera como quisiera que si quería terminar con migo que lo hiciera.. Me enojo dem dem que quisiera terminar y también me dolió muchísimo... Pero le dije que estaba bien que termnaramos pero ella me dijo que no que no quería que estaba confundía pero que me amaba y que no quería estar sin mi pero que igual sentía ganas de hacer otras cosas... Entonces continuamos y ella salio varias veces con amigos y ella siguió como si nada pero yo no a mi me seguía doliendo todo eso pero igual nunk le dije que no lo hiciera, con el paso de algunas semanas o tal vez meses... Simplemente no volvió a salir con amigos y solo salia en las atrdes a tomar café con alguna excompañera del colegiio o una amiga.. Luego me dijo que no sabia que le había pasado que la predonara que fue una tonta porque dijo que se dio cuenta que me amaba y que se sentía feliz solo a mi lado y que prefería estar con migo que hacer otra cosa... Que lo único que quería era ir a tomar café o ala casa de una amiga de vez en cuando ... Y a partir de ahí las cosas mejoraron bastante... Pero yo siempre seguí con una sensación rara en el pecho como un dolor =S y con un miedo constante a que esto volviera a pasar, con miedo de que me dejara de querer y que terminara la relación, y esos miedos siguen aquí constantes aunque ella me ha jurado me a dicho hasta el cansancio que todo esta bien que me ama y que quiere estar siempre a mi lado... Pero eso no me ayuda a mejorar o si lo hace pero por poco tiempo...
Y ahora entro a estudiar a una universidad y esto ha echo que todos mis miedos aumenten muchísimos más, y la verdad siento dem miedo de que ahora si se repita de nuevo este problema que paso... Y las sensación el el pecho es más común y constatante, (ella me a dicho que tranquilo que el amor que siente por mi nada lo va a cambiar que le de tiempo que confíe en ella que ella me va a probar que no va a pasar nada... Siempre me dice que ella siente que me puede decir lo que sea que igual no le voy a creer, ¿qué entonces deje que pase el tiempo porque ella quiere demostrarmer que solo me ama a mi y que eso nada lo va a hacer cambiar)
pero igual como digo los miedo y la sensación continúan...?
Gracias por su ayuda... Espero que me puedas ayudar gracias por favor si me pudiera decir que me pasa o como ser el mismo que era antes...
Respuesta
Creo que te has encerrado mucho en ella y te has obsesionado bastante ya que veo que sois los dos jóvenes. Tanto tu como ella necesitáis hacer vuestras vidas, salir con amigos, tomar una copa, etc... y eso creo que tu no lo llevas bien el que ella lo haga. Lo que si te puedo decir que con tu desconfianza hacia ella, la vas a agobiar y llegará el momento de que ella te pueda dejar definitivamente. Mi consejo sería que viváis la vida y que no te obsesiones por nada, deja que el tiempo pase y el tiempo te dirá si de verdad quieres o no estar con ella ya que estas en unos momentos de muchos cambios de pensamiento. Un beso!