Madre preocupada

Hola estoy preocupada por que mi hijo lleva mintiéndome de que estaba en 1 de primaria y hoy tiene 12 años y esta en 1 de la eso y sigue mintiéndome, que no lleva deberes si en casa los hace con migo, y cuando llega al colegio pone la excusa que se ha olvidado, en casa llega ha casa igual se olvido en el colegio y haci les dan las notas y me dice que no le han dado mientras el tutor me dice que ya le han dado el 3 de diciembre,
no se que hacer por favor ayúdeme gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu hijo tiene un problema y se ve que ese problema lo acarrea desde pequeño. Pienso que deberías de sentarte con el y hablarlo y decirle que te diga el por qué actúa así porque tiene que haber algún motivo y no pienso que seas tu si no algo que a el lo lleva por dentro y si en caso tu hijo no quisiera responderte deberías de llevarlo al psicólogo ya que su actitud no es bueno ni para el ni para su alrededor, y sin darse cuenta va creciendo con la mentira y eso hay que solucionarlo pronto.
Ya hemos comversado, y nos responde que no lo va hacer pasa un tiempo y lo vuelve hacer, no se que le puede pasar me siento mal por que mi otro hijo no se comportaba así,
Querida amiga, veo que tu problema no se ha podido solucionar, ya que tu hijo no razona. La única esperanza que te doy es que lo lleves a un psicólogo, por que el psicólogo lo orientará mejor para poder solucionar tu problema.