¿Qué es la Depresión?

Hola, disculpa la molestia pero estoy haciendo un trabajo para la universidad, y me urge tener una respuesta de esta página, ya la había mandado desde la semana pasada pero no más no me ha llegado respuesta, y realmente lo necesito!

1 respuesta

Respuesta
La depresión es un Trastorno mental, para diagnosticarse depresión tienen que cumplirse una serie de síntomas y duración en el tiempo de los mismos
El DSM IV es el manual de trastornos mentales que se utuliza actualmente para los criterios diagnósticos.
Pulsa en google lo siguiente: DSM IV Depresión, y obtendrás toda la información que necesitas.
También en wikipedia tienes mucha información.
Pero la más precisa es la del manual de criterios diagnósticos.
Si no es suficiente vuelve a escribirme
Suerte
Si no tienes más preguntas cierra y evalúa