Ayuda con una seria confusión amorosa con mi ex 2

Hola querida eloisa la vez pasada la verdad me ayudo mucho tu comentario ahora me acaba de pasar algo, la verdad ya estoy más tranquilo, me hice a la idea de que ella podría volver o no, pero sabes, hoy hable con mi ex para que me ayudara con la garantía dfe un producto que saque a su nombre, no le comente nada de amor ni de nada, solo del producto, me dijo que si me ayudaría y luego le agradecí, entonces le dije"bueno bye cuidate" y le dije cuelga, y me dijo no, entonces le pregunte ¿por que no? Y me contesto "no", bueno no recuerdo bien pero empezamos a charlar y le pregunte como había estado, yo le dije que había estado bien, no como quisiera pero bien, ¿y le dije y tu? Y me contesto "como te diré, en mi jaula de oro", y me contó que no siente nada por este señor pero que tomo una decisión, ella siempre dijo que cuando tomaba decisiones no le gustaba cambiarlas por que sentía que eso era no saber que se quería, y me dijo que realmente su corazón estaba conmigo, y me dijo ni modo aceptare mi decisión aunque viva infeliz por el resto de mi vida, y yo le dije que pensara las cosas pero que siempre tendría mi apoyo incondicional y que yo la amaba y la quería, y que cuando me necesitara podía contar conmigo, después me llego un mensaje donde me decía "sabes siempre te voy a llevar en mi corazón perdoname por lastimarte de esta manera pero no puedo hacer nada por cambiarlo perdoname" y me quede pensando que sera lo que pensara o sentirá tu entederas mejor que yo, y la verdad si me siento mal por ella, ya no tanto por mi pues yo ya acepte que puede regresar conmigo o no, pero si es duro verla infeliz en algo así, aaa me comento que la mama le dijo que si regresaba conmigo era para casarnos lo cual creo yo, ¿significa qué a de haber estado blando algo con la mama no crees? Bueno espero tu ayuda y una vez más te mando un abrazote eres super saludos abrazos y un cuidate

1 respuesta

Respuesta
Me parece que tu chica, ya está empezando a arrepentirse, ¿y no sabe como sacarse a ese señor de encima... o le gusta mucho el dinero?
Tu sigue así, por estrategia, no la llames, espera un tiempo, aunque sufras, ella ya sabe que tu la sigues amando, ahora es ella quien tiene que acudir a ti. Tiene que echarte un poco de menos, entiendes.
Por otra parte, la opinión de la madre me parece fuera de lugar, sois demasiado jóvenes para casaros, pero si todo se arregla entre vosotros, será vuestra decisión .
Yo no se que puede pasar por la cabeza de tu ex, tal vez está triste, tal vez siente que te quiere pero ya no te ama, por eso te dice que no quiere lastimarte, tal vez no pueda renunciar a ese señor porque le gusta la vida que lleva.
Pero lo que es incomprensible es que te diga que está en "una jaula de oro", pues nadie la obliga a quedarse con el. Me gustaría poder ayudarte más, pero no se de que manera.
Creer que este hombre la intimide o la amenace, sería entrar en teorías conspiratorias, y un poco persecutorias.
Además, como te dije, no estamos en Yemen o en Pakistan, ella no tiene porque ser infeliz el resto de su vida, con irse de su lado, ya está.
Creo que la familia debería investigar un poco acerca de este hombre, pues hay mucha diferencia de edad.
Tu me dijiste que la madre ha dicho que respetaría la decisión de la hija, pero eso no significa, que no sepa con que clase de persona está. Algo me dijiste de un pasado sospechoso, pues bien, ¿cómo la familia no investiga? ¿Tienen miedo?
En fin tichi, que se me acaban las respuestas, de todos modos me gustaría que me mantuvieras al tanto.
Ojalá todo esto termine bien.
Otro abrazo
Si no has valorado las respuestas anteriores tienes que hacerlo, pues siguen apareciendo en pantalla como no respondidas, lo mismo que esta. No te preocupes que yo recuerdo tu nombre, por si quieres hacerme otra pregunta
Pues créeme que a mi igual se me hace un poco raro todo esto pero pues bueno si decide quedarse con este señor pues tal vez algún día llegue a amarlo o quererlo, yo de mi parte ya me hice a la idea de que no esta conmigo y que fue su decisión el irse con este señor, ¿la verdad si quisiera regresar pues creo que también seria de pensarlo no crees? Pues se dejo llevar muy rapido por el verbo de este señor o tal vez no tenga la culpa, no c, lo único que si se es que la sigo amando, lo de la madre igual se me hace medio desesperado pero pues, tal vez quiera asegurar a su hija pero por dios, cuando alguien se va a separar para eso esta el divorcio, ademas cuando alguien no va a estar con alguien a de haber algo de por medio para no dejarlo, ahora lo de este señor pues si es medio raro según su pasado pero pues es prejuzgar, pero que puede saber una chamaka de 21 años junto a un señor de 44, no c la verdad, ahora pues la familia no c si no se quieren meter o que cosa pero pues, creo que es su decisión y pues al fin lo que ella haga lo respetare y como le dije mi apoyo lo tienes sea como sea pero bueno te tendré al tanto y muchas gracias por ser tan eficiente y altruista saludos y otro abrazo cuidate
No olvides valorar para finalizar tu pregunta, pues como te he dicho me vuelve a aparecer como no respondida.
Nos seguiremos comunicando
Un abrazo
¿Tengo una duda sobre la valoración jajaj no c como se valoran las respuestas ni en donde podrías ayudarme?
Sabes que yo tampoco. Busca por la página