Estoy embarazada, mi pareja es agresiva y me golpea y humilla, se violenta y no respeta al bebé

Hola, hace cinco años que estoy en pareja tengo una hija de dos años y medio y estoy embarazada de siete meses. Mi pareja es muy agresiva me ha golpeado varias veces, me ha humillado de todas las formas hace poco volví a convivir con el pro ya no quiero que mi hija viva esas situaciones de violencia si bien no son continuas una vez por mes tengo que improvisar un bolso e irme con mi hija a lo de mi mama. La casa donde convivimos es mía el tema es que si yo le pido que se valla se pone violento y si lo logro sin problemas después no puedo salir a la vereda porque me sigue o me amenaza cuantas veces me ve sin importarle nuestra hija el se ciega. Como puedo hacer ya hice denuncias fui a un abogado y no logro nada
Respuesta
Si, es cierto que lo que más cuesta es la respuesta de un abogado o que te tomen en serio cuando haces la denuncia, se lo que estas sufriendo y desde ya creo que esta situación llegado un punto va a decantar, necesitas ser consciente de que esa persona esta enferma y el hecho de que hayas intentado deshacerte de el indica que por lo menos tomaste conciencia de eso y estas tratando de superar el problema. Te recomiendo que intentes irte de alguna manera de casa porque la agresividad te está consumiendo y la pobre de tu hija va a crecer en ese ambiente cargado de violencia, los niños son los que más retienen las imágenes vividas durante sus primeros años de vida y esas heridas si no se solucionan quedan marcadas para siempre, es momento de tratar de salir de esa violencia para proteger principalmente a tu hija y a tu embarazo, que no tienen a culpa de todo lo que esta ocurriendo, trata de hacerlo lo más rapido posible. Ese tipo de personas difícilmente cambian, en realidad nunca lo hacen porque es una patología de cierta forma manipuladora, es decir a veces puede llegar a hacerte sentir culpable, y si todavía estas con el es que cierta manipulación ha ejercido, andate, a donde sea, aunque no tengas los recursos suficientes(realmente no se tu situación económica) cualquier lugar podría ser mejor, pensalo bien. Son complicadas estas cuestiones porque yo tengo una conocida que esta viviendo algo similar y el marido la persige, pero estoy segura de que con coraje y valor podrás volver a empezar, es mi humilde opinión, cualquier persona te aconsejaría lo mismo, un beso, y mucha suerte!