Mentiras

Hola tengo un problema que me gustaría me ayudaran mi novio y yo tenemos 3 años hemos tenido una relación muy bonita pero me he dado cuenta que me ha mentido en muchas cosas de su familia el no sabe que yo he descubierto tantas cosas me he sentido mal me he deprimido y llorado, me parece absurda su actitud porque considero que no hay nada mejor que la sinceridad que le costaba serme sincero desde el principio, ¿hay una familiar de el que no paso nos llevamos mal de hace años y el no me ha dicho que es familia de ella que hago? Dios quiero estallar y decirle 4 cosas hasta he pensado terminar la relación pero lo amo pero no puedo estar con una persona que hace todo bajo mentiras agradezco su ayuda de verdad la necesito porque me estoy volciendo loca gracias..

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)" dejame decirte que debes enfrentarlo tarde o temprano vale la pena que lo hagas por el amor que sientes por él, tal vez por eso no te dijo que esa persona era su familiar por que sabía que te molestarías, debes decirle que te molesta eso, el que no te lo haya dicho. No sabes cuanto te comprendo a mi me pasó una vez, pero al revéz había una persona que tenía una actitud muy extraña conmigo sin ningún motivo aparente yo con esa persona era de lo más amable pero esta persona me odiaba nunca supe porqué y de verdad es muy fea esa sensación de sentirse odiado o de odiar a alguien, ¿pero sabés algo? Hay algo de lo que me arrepiento, me arrepiento de no haber enfrentado a esta persona y preguntarle cual era su problema conmigo. Tal vez eran ideas de esta persona de que me caía mal o tal vez no, total nunca lo sabre porque no me propuse enfrentarle. No cometas mi mismo error no te lo aconsejo. Y pienso que eso que dices es muy cierto en el noviazgo debe existir sinceridad pero sobre todo debe existir COMUNICACIÓN y no te estas comunicando.
Hazle saber a tu novio tu sentir ante lo que has descubierto. Pero recuerda siempre que toda decisión que tomes debes analizarla con cuidado. Porque todo lo que hacermos y decimos tiene resultados. Te deseo buena suerte. Atentamente. Kattel
Muchas gracias me ha ayudado mucho! Espero pronto resolver el problema y que siga esta relación como ha venido estando porque de verdad lo amo muchas gracias!