¿Mujer con personalidad limite?

Usuario
Hola mi llamo mily tengo 23 años tengo un hijo de 3 años y soy madre soltera mi caso es que hace 4 años bueno no había encontrado alguien que me aceptara como soy y menos con un hijo y el padre de mi hijo fue mi primera relación y de pareja y fue tormentosa llena de celos bronca y desamor lo trato de superar día a día fui a psicólogos estudio psicología aunque por falta de recursos tendré que dejar pero esta carrera me apasiona y aprendí que uno solo aunque quiera no puede salir adelante soy adoptada y mis padres biológicos murieron y eso hace poco afecto mi vida me destruyo al igual que ese desamor por el padre de mi hijo ya que siempre viví en una burbuja donde no pasaba nada donde no sabia lo que es vivir salir, disfrutar tener novio amigos, siempre fui una chica de casa y sigo siéndolo ahora trato de vivir con mi hijo feliz aunque tengo peleas con mis padres ya que tengo 23 años y me cuesta mucho estudiar pero psicología no. Al principio pensé que lo que tenia era depresión y que poco a poco es eiria pero se convirtió en un vacío que fue comiendo mi personalidad y la distorsiono a veces siento que tengo dos personalidades una que quiere morir pero no intenta hacer nada solo morir y otra que trata de hacer lo mejor por su hijo y buscar un amor que la entienda, pero hoy por hoy trato de matar esa personalidad de querer morir por que se que me destruye, hace poco hice un test y me dio con personalidad limite y estoy tratando de salir con organizaciones de horario hipnosis, libros de auto ayuda y apoyándome en la religión, bueno ahora hace 2 meses encontré un chico que esta enamorado de mi que ya va a mi casa acepta a mi hijo acepta mi forma de vida me presento en su familia y aunque algunos están en contra por que el tiene 20 y yo 23 sigue para adelante y aparte andan en contra por que tengo un hijo bueno aparte día a día va descubriendo cosas en mi que ni yo las entendía pero como es una persona que medita mucho y vivió mucho sabe lo que quiere y no quiero perderlo pero tampoco quiero necesitarlo, lo amo hoy me di cuenta pensé que solo lo quería por compañía pero noe es así el me hace crecer y hace valerme más como persona y dice que yo también a el le hago sentir esa paz que necesita bueno por eso recurro a ti en las noches lloro y no duermo por que tengo miedo de hacer las cosas mal de terminar como mis padres mi mama dejo 7 hijos en un orfanatorio a mi y mis 3 hermanos los regalo mi padre se dedico a la bebida y murió mi hermano también toma y golpea a su madre y mi melliza ahora encontró estabilidad pero a los 12 se fue con un hombre que la golpeaba y no la trataba bien el caso es que todo eso y mi vida me afecta mucho me vuelve débil y mi estabiliad la pierdo quiero saber algo más que pueda hacer por mi para salir adelante y si puedes estar en esos momentos mi correo (xxxxxx) bueno ojala puedas ayudarme y perdón si escribí mucho trate de resumir pero se me hace difícil gracias feliz navidad

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar me gustaría tranquilizarte, un solo test no es suficiente para hacer un diagnostico como el trastorno limite de personalidad, ya que los resultados en un solo test pueden ser un poco sesgados, puede que haya en ti alunas tendecias de ocmportamiento similares, pero eso no significa que tengas personalidas limite. Así que no te obsesiones con ello y trata de mejorar aquello que te preocupa o que crees que ete viene bien.
Por lo que describes estas en una etapa positiva de tu vida, has encontrado alguien a quien quieres y que te quiere, comprende y apoya. Lo dos os aportáis serenidad, no temas depender de el en cuanto queremos a alguien ese vinculo nos hace dependientes y no es algo negativo, poco a poco veras que os queréis sin necesitaros. Pero ahora disfruta de esta oportunidad que ha llegado a tu vida.
Ademas en los estudios la psicología te esta interesado y también ayudando a entender muchos aspectos de ti misma, también a darte cuenta de que puedes estudiar y tener buenos resultados.
En definitiva estas empezado a encontrar tu proprio camino, no dejes que el pasado de etu familia influya, tu no eres responsable de elo que ehicieran tus padres o hermanos, ni sus acciones tienen por que influirte en un futuro. No olvides que eres libre de elegir lo que hacer y aunque nuestra familia influye en nuestra educación, no es determinat porque seguimos aprendiendo siempre. Así que no te angusties por problemas que aun no existen, tienes a tu novio al lado y parece que es feliz contigo ademas eres responsable de tu hijo a diferencia de tu madre. Así que no te preocupes no parece que vayas a caer en lo mismos errores que ellos.
Feliz Navidad a ti también y que el 2010 te traiga esa serenidad que tano deseas
Un abrazo
Hola gracias por responderme tan rapido la verdad es que tienes razón sobre lo que dices aparte muchas de las opiniones que saque acá dicen lo mismo que tengo que empezar a pensar por mi y no por los errores que se cometió ni los que se cometen gracias por todo lav erdad me hacen mucho bien feliz año nuevo