Como lo puedo solucionar

¿Hola tengo una obsesión por usar siempre los mismo producto ir a los mismo sitios algunos días de la semana por que pienso que m da suerte y cuando no lo hago pienso que m da mala suerte y no veo al chico que m gusta ya es una obsesión que hago para solucionar esto? ¿Es grave? Espero que m puedas ayudar gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre no es una obsesión es inseguridad. Lo que tienes que hacer es mejorar tu inseguridad y darte cuenta de que utilizas esos productos para sentirte más segura. Cuando los utilizas estás más segura y te sientes mejor.
El problema es de autoestima. Intenta aumentar tu autoestima, busca qué cosas buenas tienes y explótalas si ves que no puedes salir por ti misma busca ayuda profesional.