Tengo una relación con un chico desde hace 7 meses y vivo con él y con mis 2 hijos. Estoy mal.

Hola, mi problema es que ni siquiera se si el problema es mio o la culpable soy yo, llevo 7 meses con un chico con el cual vivo y así mismo con mis dos hijos de mi anterior pareja.a veces el esta bien pero de momento cambia de humor repentinamente y no puedo ni hablar con el, porque le pregunto que es lo que le pasa y me dice que soy muy pesada, se de sobra que tiene problemas, por ejemplo estamos parados y su familia no me acepta, pero lo que no comprendo es porque cuando estamos con más personas por ejemplo cuando vamos a casa de mis tías, de mi madre y hay multitud de gente el estasupersimpaticos, se pone a contar chistes a gastar broma a reír, y después cuando montamos en el coche de vuelta a casa pues empieza su mal comportamiento, ¿por qué solo conmigo? Yo lo quiero y no le doi motivos para que el se comporte así conmigo, quizás sea un trastorno de su personalidad, ¿pero solo conmigo? Gracias por su respuesta.muy amable.

1 Respuesta

Respuesta

No puedo decirte que le ocurre a tu pareja. Solo te puedo decir que algunas personas en público se comportan de forma ideal (por aquello de mantener las formas) y luego con los seres de confianza dan rienda suelta a toda su amargura.

Si lo de tu pareja es algo provisional (estáis pasando por una mala racha y contigo no mantiene "las formas") o es parte de su carácter o de sus motivaciones (te responsabiliza de vuestra situación y "lo paga contigo") no podría determinarlo.

Lo que si te puedo aconsejar es que te pares a hablar muy seriamente con él y le expliques que estáis en el mismo barco. Que sus problemas son también los tuyos y que si en vez de dejarte tratar de ayudar a resolverlos o aportarle un poco de alegría para que sean menos duros, te trata de esa forma solo va a conseguir apartarte de su lado. Que si es eso lo que quiere lo harás, pero que tu también lo estas pasando mal y necesitas el mismo apoyo así pues si no os apoyáis mutuamente la relación se irá al garete.

Un saludo