Grave problema de disciplina

Buenas, soy un adolescente, y soy estudiante, tengo un grave problema de disciplina, nunca consigo lo que me propongo debodo a que me distraigo y tengo una pésima fuerza de voluntad, aun así intento estudiar todo lo que puedo, soy después de todo un buen estudiante, y no es por ser vanidoso pero también soy muy inteligente, lo que pasa que lo que me pierde es mi fuerza de voluntad y tengo cierto adicción al pc, por estas razones temo que fracase en mi cercana vida universitaria. ¿Puede ayudarme con este problema?
Muchas gracias por su atención.
Respuesta
No te preocupes de los asuntos, no hay que perder tiempo en preocuparse, si no más bien ocupate de ellos. Solo has un programa cada día sin pensar en el siguiente, asignando un tiempo que no se vea pesado para cada actividad, el tiempo que más veas cómodo y que no caigas en algo que por meterle mucho tiempo se te vuelva tedioso. Al pc programa igual tu tiempo no desestimando nada, todo es necesario en esta vida, pero igual así como cuidas tu cuerpo todos los días así cuida tu alma y para ello debes fortalecerte con mucha oración a Dios, con ese equilibrio que es necesario en toda existencia humana, todo se te facilitará y dará conforme tu edad. No te preocupes ahorita en pensar en la Universidad, ocupate de ganar tus clases para cumplir los requisitos y un día ya poder ser parte de ella. No te propongas grandes metas, gana cada meta u objetivo de uno en uno y si es necesario que tengas grandes aspiraciones para el futuro. Saludos.