Me encuentro fatal tras ser infiel a mi pareja y besarme con un chico una noche de fiesta

Hace cosa de un mes dejé una relación de 2 años. Salí de fiesta este fin de semana y bailé con un chico toda la noche y cuando salimos a tomar aire a la terraza me besó y me dejé llevar (sólo fue un beso) Yo nunca he pensado que eso sea de una cualquiera a no ser que sea algo habitual de semana si semana también pero le conté esto a un familiar muy allegado y me dijo que eso era de cualquiera y que la había decepcionado y ahora me siento fatal y no sé si es realmente de sueltesilla o no... Sólo sé que me encuentro fatal y me gustaría saber si se considera un error o no para aprender y no volver a hacerlo. Se supone que lo correcto sería no tener nada kn ningún chico hasta que no quiera algo serio no ¿?

1 Respuesta

Respuesta
No pones la edad que tienes, pero te puedo decir que NO esta mal experimentar, siempre y cuando TU también lo quieras y hasta un cierto punto. Besar a otra gente y no estar en una relación no es nada malo! Otra cosa seria si estuvieras en una relación y le serias infiel a tu pareja..
Esa noche te lo pasaste muy bien, bailaste toda la noche con ese chico y al final lo besaste.. NO es nada malo! ¿Cómo se imagina tu familiar que comienzan las relaciones? ¿Hablando y preguntando oye que tal si tenemos una relación seria? No amiga mía, no te dejes influir.. Todo esta bien mientras TU sientes que esta bien.. No te dejes influir y sentirte mal por eso..
Disfruta SANAMENTE de la vida!   ;)
Un abrazo