Hola experto :)

Espero que me ayudes con mi problema
Lo que pasa es que llevo casi TODA mi vida queriendo ser flaca.. Pero por que lo veo en la TV .. Y todo que les va mejor a las flacas.. Y la verdad que en mi vida ya adelgace dos veces unos 15 y 20 Kilos.. En la primera por Dieta y en la segunda por que me enferme.
Lo que pasa ahora es que sueño con tener un cuerpo hermoso y todo... Pero cuando estoy adelgazando me asusta los huesos,( ¿sera por que le tengo PAVOR y muchísimo miedo a la muerte? ) Y no me gusta sentirme flaca.. Y también me da mucha ravia que quedo muy linda.. Pero los hombres lo único que hacen al verme es mirar mi cuerpo! ODIO ESO .. Se acercan mirando mi cuerpo .. Me gustaría que lo hagan mirando mis ojos.. ¿cómo puedo perder esto? .. Me gustaría entenderlo y arreglar mi problema.. No se.. Ayúdame :(
Respuesta
Primero decirte que hay muchas clases de hombres en el mundo, y los que se fijan solo en tu cuerpo no te convienen créeme. Después decirte que primero esta la vida de uno, la supervivencia, y estando al limite de la anorexia no llegaras a buen puerto, alejate de querer adelgazar porque si. Acéptate. Ademas muchísimos hombres, en los que me incluyo, no nos gustan las delgadas o delgadisimas, nos gusta la mujer con curvas, con caderas, con algo de carnecitas. No te dejes influir por la tele, tu vales más que eso. Espero haberte sido de gran ayuda, si quieres volver a preguntar aquí estaré.