Especialidad en psicología

Hola me gustaría informarme de como funciona la carrera universitaria de psicología, el plan de estudios, que especialidades que hay y cuando se eligen... Cualquier información me seria de gran interés y utilidad, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas
Mira primero que nada, para saber sobre el plan de estudios, es importante saber a que universidad piensas entrar, en que país vives..
De manera general, por lo que yo se de mi país, que fue donde yo estudie
la carrera de psicolgia tiene materias básicas, como historia de la psicolgia, introducción, ética, estadística, y varias más, que seria el tronco común, y a la mitad de la carrera se elgie una especialidad, en mi universiad donde yo estudie, había tres, psicología clínica, psicología educativa y psicología industrial... y cada una te brinca materias distintas de a cuerdo a la orientación... tienes que ver que área te llama más la atención, seria bueno que fueras a una universidad para que te expliquen, y te enseñen el plan de estudios porque el plan de estudios varia de escuela a escuela...
Espero que halla sido de tu ayuda, si en algo más te puedo ayudar con gusto lo haré. No olvides finalizar la pregunta
que pases un lindo día