Mi esposo es maravilloso, me cuida, cocina y trabaja. Pero yo estoy deprimida, sin ganas de luchar

Pamela 28 años me case hace 4 meses con un hombre maravilloso, el problema va conmigo es que no se de repente me a entrado unas ganas de no hacer nada, fala de interés en hacer las cosas en buscar trabajo lo deje justo antes de casarme mi esposo trabaja eventualmente el en mi país esta de ilegal, pero aun así se preocupa y es muy hábil, cuando mi esposo no trabaja el cocina y me atiende como reina, osea en pocas palabras no tengo motivación y cuando la tengo mis padres se encargan de destruirla y eso es lo que mi esposo me evita el me protege de ellos pero aun así me lastiman vivo en la casa de mis papas lo cual me han dado un cuartucho de 2 por 2 y obviamente pago por luz agua teléfono y todo lo que se tenga que pagar po que como dicen que yo tengo más cosas entonces gasto más y por eso me cobran más bueno lo que me entristece es ver que por más que yo haya echo por nunca defraudar a mis padres nunca me han dado ni las gracias, cuando yo trabaja los sacaba y todo pero a hora que ya no trabajo y que mi esposo ve la solución del día a día yo quiero ayudarlo pero estoy desmoivada me llamaron de un trabajo fui y me dijeron que tenia que quedarme de capaciacion solo dure 2 días por que la verdad no me sentía cómoda y mi esposo en vez de decirme quedate en ese trabajo por necesiamos la plata el me dijo amor si no te sientes cómoda no vayas y así no fui más soy administradora y tengo muchas capacidades empresariales tengo buenos proyectos lo hago bien por que me gusta me falta capital y yo pensé que mi padre me podía ayudar ya que el me dio la ilusión de eso me dijo que cuando termine el proyecto se lo muesre que lo haga que no tenga miedo que el iba a apoyar ahí le digo a mi papa dice que esta fanastico y lo de la plata que me iba a dar n ada mi esposo me dice que a el no le gusta que me desilusionen menos mi familia pero me lo hicieron y bueno eso hixo que me quede rendida en cuatro parede y echada en la cama po que ni cocino y cuando mi epsoso tiene entrevista de trabajo ni le plancho la ropa ni intento hacer algo antes de que se vaya solo me quedo viendo la película, saben que ya me canse de ser así en mi interior siempre fui una guerrera pero creo que ella ahora esta cansada y no quiere hacer nada no se que hacer estoy desesperada quiero apoyar a mi epsoso pero a la vez no me veo moivada no se que me hixo ponerme así estoy re loca ah no tengo hijos mi esposo no tiene relaciones conmigo por que no tengo interés de cuidarme con anticonceptivos y el me ha dicho que hasta que yo no me cuide con los anticoncepivos el no va tener relaciones conmigo tal vez eso me hixo senir mal tal vez todas esas gamnas e me fueron me hixo sentirme nada deseada me hixo sentirme como una vieja al vez sea eso que me desmotive me siento malno salimos a ningún lado ni a caminar ni nada siempre encerrados en un mismo lñugar a veces me invian a salir pero yo misma no quiero ir el me dice que vaya pero yo no quiero por que le digo si salgo yo ahora no me dices nada y si sales tu después yo tampoco podre decirte nada y bueno por eso no sañgo siempre salimos juntos el me complace en todo pero creo que sin darse cuenta a hecho sentirme en una vieja sin vida aburrida y sin ganas de nada no quiero decírselo porque ue con todos los problemas que tenemos imaginate ese más no se que hacer pero si de una cosa estoy segura yo me voy a matar aunque de repente me pueda morir pero yo matarme no lo haría, ya se que van a decir ese problema viene de atrás de los padres y puro bla bla bla que ya me lo se yo quiero soluciones pero no las veos yo solo quiero que existan uans pastillas que me hagan feliz que me hagan tener motivación, ganas de salir adelante se que solo me fala un empujo por que de ahí desde ese momento que tenga ese empujón seré la mejor de todas la mejor pero necesito ese empujón saben quien me lo puede dar ideas por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu vida en pareja es de disfrutarla y valorarla, recuerda que solo una vida tenemos y esta transcurre rápido. Pamelita, las enfermedades y males del alma, con tan fuertes como las del cuerpo. Por eso hoy tu tienes que pedir mucho a Dios que sane tu alma y que luego sane tu cuerpo. Estás en una edad linda, bella para todo. Dialoga mucho con tu esposo, es tu vida, es tu esperanza, es tu compañero, por eso es tu esposo. Te sugiero dialogues con Dios y El Señor Jesús y con la Virgen María, ella como mujer, mejor que nadie te comprende y te ayudará. Dialoga con ellos por horas, tienes tiempo para hacerlo, no escuches otras voces que no sean las de ellos tres. Así como alimentas tu cuerpo, así debes alimentar tu alma con la oración, con la oración conseguirás la protección a todos esos males que afectan tu alma, fortalecida tu alma, podrás afrontar todo lo que se vive en este mundo materialista y tus penas, preocupaciones y temores irán pasando, asiste a la Iglesia, dobla tus rodillas y pídele a Dios tu sanación, el te lo concederá, cuando a tu pensamiento vengan todas esas preocupaciones, sustitúyelas con oraciones, verás como hora tras hora tu alma, mente y cuerpo se irán fortaleciendo, te lo digo por experiencia propia. Respecto de las relaciones con tu esposo, propónle que tengan relaciones 8 días antes de que te venga tu regla y 8 días después que haya pasado, son 15 días si así los quieres tomar en que pueden tener sexo sin consecuencias de embarazo y es un buen tiempo para que lo utilicen en diversas actividades del hogar, de la pareja, de la familia. Recuerda que la familia es lo único que uno tiene en esta vida, comienza haciendo las pases con tus padres y toda la familia, no hables mal de ellos delante de tu esposo, al contrario inculcale amarlos, quererlos, que se sienta parte de la familia por que ya lo es. Ya la Virgen María sabe de tus preocupaciones y ha comenzado a tomar medidas a favor tuyo. Hasta pronto y recuerda que yo estoy contigo a la distancia... no te abandonaré.
No te olvides de finalizar la pregunta, calificarla y marcarme como favorito si lo deseas.
Muchísimas gracias por hacerme dar cuenta que alguien me escucha aunque sea a la distancia se que puedo contar con un buen consejo como el tuyo, haré todo lo que me aconsejaste por que quiero ser feliz y se con la experiencia que debes tener por ser experto o experta que debo seguir tu consejo mi correo es (xxxxxx) ojala podamos comunicarnos más seguido me harías mucho bien y apenas exisa algún cambio positivo en mi vida te lo haré saber te lo prometo gracias por responder y gracias por decirme que estarás ahí a la distancia
Tratare y mejor aun te asesugoro que canbiare por que quiero ser una mujer feliz junto a mi familia y mi esposo