Ruido

Hola. Tengo un problema (creo). El caso es que desde hace más de diez años no se porque empecé a fijarme en los ruidos. El caso es que si por ejemplo alguien esta comiendo a mi lado me da asco. El ruido por mínimo que sea me molesta hasta el punto de quedarme mirando para la persona a ver si se da cuenta, y si no para, empiezo a imitarle. Lo mismo con ruidos de la respiración, no los soporto. En general cualquier ruido por mínimo que sea me pone histérica. En casa de mis padres cuando me iba para cama bajaban al mínimo la tele. Aun así, me levantaba, les cortaba la luz... En fin, muy mal. El caso es que no se porque pasa esto, soy muy tranquila en general, duermo bien y en mi vida no hay nada malo, a l contrario, me considero muy afortunada en todos los sentidos. ¿A qué se debe esto? Últimamente me esta poniendo en problemas con mi ambiente pues ni siquiera puedo ver una peli en casa con los amigos... El ruido de las palomitas...
Respuesta
Bueno esto es un problema al que tienes que acudir a terapia para poder profundizar tu problema y buscar el origen de todo lo que me cuentas. Ya que por este medio es muy difícil de llegar a soluconarlo.
Ya me imagino. El problema es que ahora mismo estoy en el extranjero y aun no domino la lengua como para ir a terapia... Lo que eu yo quiero saber antes de lanzarme al medico es, ¿es un amania tonta o es estupidez mía? ¿O puede ser algo? Tu como profesional igual em podrías dar una pauta de lo que puede ser, es decir, un nombre, algo... Como tu dices y seguramente así sea pues eres el profesional, necesitare recurrir a alguien, pero me gustaría saber algo más, a que es epuede deber, si has conocido alguien con el mismo problema... Algo. Por mínimo que sea.
Gracias!
Ir al psicólogo no es algo de que te digan te urge y corras a ir.
No se trata de eso se trata de que vayas cuando tu estés segura y te sientas con ganas o que es el momento de ir. Sobre el nombre que me pides pues lo desconozco ya que hace falta que me proporciones más información.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntarme.