¿Enamorada?

Pues te voy a contar en la situación en la que me encuentro...
Cuando empecé a andar con el el veía a una chica llamada sandra, y yo con otro chico el cual deje a los 5 días de empezar esta relación ya que yo no soy así i pues ya me había clavado un buen con el ya nos habíamos tratado como amigos pero pues si había algo + hay mucha química ... Esta relación de casi 7 meses de noviazgo vaya en los cuales pues han sido de maravilla pero antes de cumplir el 5 mes, tuvimos una discusión de celos, pero yo estaba en un estado inconveniente y pues le dije a mi novio que me pues mejor así la dejáramos para no tener problemas, el me dijo si pero yo me arrepentí i le dije que no me dejara, en ese momento llorando me dijo que era lo mejor que por que había hecho algo que todavía no me decía y pues cuando me iba decir le dije ya no me digas "sandra esta embarazada" y me dijo que ya no la había visto, pero la ultima vez que se vieron pues paso. Lo chistoso es que la chica sabiak había suspendido la anticoncepción i lo hicieron sin protección por que el otro estaba confiado que se seguía cuidando pero ya que sigamos .pues mi reacción no fue buena sentí como el mundo se me callo sentí horrible, le dije que me dejara que ya no lo quería que ya nolo quería ver más i me fui corriendo .. Me alcanzo i me abrazo fuertemente i me dijo que tenia mucho miedo de perderme y llorando los dos nos dijimos que nos keriamos... Entonces al otro día nos vimos era según el ultimo día i pues fuimos a la iglesia i pues platicamos i le dije que lo perdonaba pero que iba a pasar el no quería decirle nadie en su casa pero se enteraron su madre( una tía el vive con ella) y su mama, la chica fue hablar con ellas y pues lo están obligando a irse con ella el no quiere, el se quiere hacer responsable pero no se quiere ir por que no me quiere dejar, hemos tratado de superar esto pero si el se va a vivir con ella yo no puedo seguir con el, ya que pueden pasar miles de cosas entre ellos o que se yo, i el no se quiere ir por eso no quiere perderme, hemos pensado en casarnos, pero eso no es la solución yo estoy consciente que debe hacerse responsable es más yo se lo he dicho pero que hago aveces pienso que lo mejor es dejarlo, pero después siento esa necesidad de verlo abrazarlo, de besarlo, esta es la primera vez que siento algo tan hermoso con una persona la cual me hace sentir tan bien, con la primera persona que tengo relaciones sexuales con la que hay mucha comunicación, amor estoy muy enamorada de esa persona con defectos y virtudes aunque la haya regado pero el no sabe que hacer la mama ya la lleva a su casa y pues yo siento que la j sale sobrando soy yo para que el no tenga problemas y se vaya pero no puedo hacerlo algo me detine y no se que es espero me puedas orientar i perdón por lo largo del escrito pero no se que hacer saludos...

1 respuesta

Respuesta
Desde mi puno de vista de española y profesional lo mejor es que esa chica aborte o si desea tener el hijo que no obligue a casarse a ese chico. No es lo mejor ese matrimonio ni para Sandra ni para el niño ya que será un fracaso. Creo que si os queréis debéis estar juntos. Si Sandra quiere tener el niño que lo haga y tu novio como padre deberá hacerse responsable del niño (verlo, dar dinero par mantenerlo,,,) pero no casarse con una mujer que no quiere, eso no es responsablilidad.
Es lo mismo que pienso pero en su casa no lo piensan así, se lo he dicho sera un fracaso por que aveces matrimonios que se quieren llegan a fracasar ahora imaginate si no hay amor pues menos es como selo he dicho, a el le dicen que es un irresponsable = que su papa sandra quiere tener al bebe ´pero también quiere estar con mi novio, el ya le hablo le explico que eso no funcionaria, sandra dice que lo pueden intentar pero el problema es en casa de el pero mil gracias por tu respuesta saludos
Te entiendo, y claro, la decisión es de tu novio ya que el comteió el error de dejarse engañar por su antigua novia. Ella creo que de ese modo conseguirá a ese chico. Veo tu situación y claro, todo el mundo cree que dices lo que ue dices para llevarte tu el chico ( y es normal porque lo quieres). No hay más soluci´´on que tu chico se enfrente a la familia, al fin y al cabo es el que tiene que casarse con una mujer que no quiere.