Es mi primera vez

Bueno quería preguntarle si es normal obsesionarse con el sexo, me refiero que fantaseo muy seguido con las chicas a mi alrededor. Ademas hay una chica viviendo en mi casa que me perturba, usted sabe;yo no quiero pero la mente vuela rapido y : ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún motivo de preocupación, es normal tener interés por el sexo y más cuando aún no se ha tenido experiencia con él. El fantaseo es muy normal entre los hombres y se imaginan muchas cosas que les excitan mientras se masturban, es de lo más normal. No te preocupes si la mente vuela rápido, déjala volar ya que si no lo haces la "obsesión" que dices sobre el sexo será mayor. La represión de las fantasías no ayudan, al contrario. Así que ese volar o fantasear con las chicas que ves o conoces es lo normal entre los hombres (y no sólo jóvenes sino de todas las edades)