T

Soy madre de una niña de 6 años y no sé como enseñarle a que se defienda verbalmente y si procede físicamente cuando es agredida por otras niñas o niños. El caso es que yo también tengo esos problemas de no defenderme sobre todo verbalmente porque no tengo reflejos rápidos (me quedo bloqueada de rabia y no me salen las palabras) para contestarle como se merece la persona que me está ofendiendo, y suelo no hacer caso e ir a otra parte para no enfurecerme más, el caso es que este sistema no siempre funciona porque la otra persona puede pensar que tiene razón y que por eso callo.
Ruego me indiques como proceder en la educación de niños en estos temas en particular o me indiques algún libro con técnicas muy sencillas para aplicar. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
*