Sensaciones al dormir

En estos últimos días estuve de vacaciones en mi pueblo, dormí en la habitación que me crié y cuando duermo ahí tengo sueños que parecen reales. Esta vez, me desperté sobresaltada sintiendo como si alguien me soplara fuerte en la cara y sentí el aire incluso, justo después sentí el tacto de una mano en mi pierna izquierda y como si algo se posara al lado. Luego la misma sensación en la cara, como una caricia. Yo estuve muy tranquila y nada nerviosa, la sensación era de ternura...a qué puede ser debido?

Soy tauro, de 27abril de 1986, me puedes decir qué me depara el futuro este año?en algún aspecto¿

Muchísimas gracias, haces un trabajo estupendo

1 Respuesta

Respuesta

Pues de lo que me dices podría ser algún ente "entidad" que te conoce y fue a verte y incluso siempre que estas en esa habitación va a verte. Tranquila haces bien de no tener miedo, de todos modos si ves que estas un poco arta ora el padre nuestro y aclama a dios o jesús, eso cesara..

Los sueños sigo diciendo que casi ninguno es, es mas bien viaje astral tanto al pasado, presente o futuro...

Este año 2013 te ira mejor que el anterior pero ojo este año hay muchos peligros que no sabría decirte, pero tranquila, confía en ti y dejate llevar, dios nos cuida...

Doy fe.