Volver con ex novia

Buenas tardes tarotalmal, en primer lugar felicitarle por la labor que haces humanamente a quien te lo pide, mi consulta es la siguiente, llevaba 8 años con mi pareja y hace 2 meses me dejó por que ya no siente lo mismo, me gustaría saber si ves que volveré con ella o esto ya acabó para siempre, y si es así, encontraré otra pareja a corto-medio plazo? Gracias, yo 05/03/82, ella 01/03/85, gracias

1 respuesta

Respuesta

Vuelta con ella al menos hasta donde llega la tirada que es unos seis meses no aparece en las cartas, esto no significa que no pueda haber un cambio en un tiempo pero yo que tu no tendría demasiadas esperanzas, el encontrar otra pareja también tardarás un tiempo, pues lo primero es curar tus heridas que aunque hayan pasado dos meses siguen abiertas y entender lo que ha pasado, porque a día de hoy no lo comprendes del todo, en unos 3 o 4 meses puedes conocer a una persona y mantener algún tipo de aventura pero no llegará a pareja porque aun no estarás preparado, tu ex seguirá en tu cabeza y compararás y eso no será bueno. Todo lleva su tiempo y no es bueno acelerar las cosas, un tiempo solo te vendrá bien para saber realmente lo que quieres y sobre todo lo que estás dispuesto a dar que casi es lo más importante. Si quieres como en un mes o así vuelve a preguntar por si algo ha cambiado.

Animo

Tienes razón, ahora mismo estoy en una situación donde una parte me dice que la deje ir, sin embargo otra me dice que no me rinda, que lo siga intentando que ha sido mucho tiempo y es la persona con la que me gustaría compartir el resto de vida, en fin casi todo el mundo ha pasado por esto y no se pasa muy bien, pero bueno.

Gracias por todo y ya te contaré en un par de meses a ver como esta la cosa y como lo ves, un saludo.