Ayuda en lo sentimental

hola escorpio440,

tengo una duda y me gustaría que me ayudaras soy géminis del 80 y mi marido también es géminis del 72 me gustaría saber si el me a sido infiel porque hay rumores en la familia gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sin nombre y apellido de ambos, es imposible responder

mi nombre es sandra marcos y el del el angel luis martin espero que esto te sirva de ayuda gracias

Sinceramente lo que si te puedo decir es que la pareja esta bastante deteriorada, ya no es el mismo sentimiento que en un principio.

El esta cansado de lo mismo siempre, entonces si tu no buscas la manera de cambiar un poco la relación, o sea, de ponerle algo nuevo, no se, algo que a el lo haga volver a ser el mismo que era, eso salvara la pareja, pero de continuar en tu postura pasiva y dejar todo así, la pareja se termina en cualquier momento, consejo, si realmente quieres salvar la pareja, ponete las pilas y hace algo antes de que sea demasiado tarde.