Embarazo este año o no

buenos días

mi pregunta es acerca de si ves embarazo próximo o para el año que viene

mi fecha de nacimiento es 07.10.79 la de mi marido es 06.12.77

también me gustaría que me dijeras algún amuleto o talismán para proteger o aumentar la union en nuestro matrimonio

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga:

Eres una mujer con cierta estabilidad económica.

Me aparece una noticia que te va a llegar de un hombre que te supone una... ¿traición?

Se que te haría muy feliz un hijo en tu casa. Querida aquí me sale que tendrás que esperar...

Yo no sé si decirte esto pero tengo que decirte lo que me sale...

Aparece en tu vida un nuevo amor llegando de lejos, es decir puede que sea en un viaje o alguien del extranjero o fuera de tu ciudad.

En tu relación van a haber cambios... pero ahora las cartas no me quieren dejar ver...

También me sale que un amigo tuyo o persona de confianza después de haber tenido muchos problemas, sale victorioso.

Mucha suerte querida y un beso grande.