Que me depara en el amor

Buenas Irene, no se si podrás contestarme a mi pregunta disculpe si es así. Me gustaría saber que ves en el amor para mi en este año y si voy a tener mas suerte a nivel general, soy piscis 05/03/82, gracias

Respuesta

Si, puedo verlo, pero por tu nick no se si eres chico o chica, y que pareja buscas hombre o mujer(esto lo pregunto porque la orientación sexual sí es importante en el tarot, por los arcanos)un abraxo

Ok gracias, soy hombre, ahora soltero y busco mujer, un saludo

Quiere aparecer pero no puede porque tú aún no has pasado página de lo de tu ex, te hizo daño, fue injusto sufrió más gente, pero debes cerrar ese capítulo, siento haber tardado en responderte, Un abrazo. Irene

Tienes razón, aunque ya casi lo tengo superado, se que gran parte depende de mi porque primero es superarlo 100% y luego lo que el destino desee, pero ¿no se ve mas o menos cuantos meses pasaran para que la cosa cambie y tenga pareja? gracias

Para Agosto. Un abrazo, pero recuerda que depende de ti. Irene