Futuro en el amor?

Hola, me llamo Andrea, nací el 04/06/97. Me gustaría a saber a qué edad tendré mi primer hijo(a), si será varón o mujer, y con quién, se hará cargo el padre de mis hijos? Cómo me irá en el tema laboral? Si es mucha molestia solo responde algunas (: muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, la consulta que me planteas no entra dentro de mi especialidad, plantéale la pregunta a otro experto, espero que te ayude como tu te mereces y que tus sueños se hagan realidad