Quiero que me digas todo lo que ves en mi relación de pareja

Buenos Días! Espero estés bien, soy una chica de 31 años, mi nombre es Alexandra Castillo nací el 12/12/81 a la 12:06 minutos de la tarde, tengo desde hace 13 años y medio exactamente una relación con mi pareja Miguel Cadenas, nació el 19/03/81 a las 2:00 pm, hemos tenido en todo este tiempo una relación de altas y bajas pero en líneas generales nos llevamos bien, a excepto que bueno ya somos grandes para el tema del noviazgo y obviamente buscamos avanzar (yo mas que el), el vive con su madre una sra. De 73 años que me tiene la vida de cuadras la quiero mucho pero ahora como tiene el síndrome del nido solo por que ya se fueron 5 de 6 hijos tiene a este super consentido en todo aspecto le permite todo, le lleva la comida a la cama, le lava la ropa, etc.... Y ni hablar del tema con los amigos siempre están en su casa parece una pensión y ella así lo permite, yo vive igual en casa de mis padres pero ya quiero independizarme, el no se ha negado a eso pero aquí en mi país es difícil por el alto costo de la vida para personas jóvenes como nosotros y con los salarios actuales de mi país no podemos acceder a comprar algo propio por eso es que tampoco he presionado al limite, yo estoy estudiando la lic y ya para julio del próximo año termino y dios mediante me quiero ir fuera de venezuela, yo posee los papeles americanos ya que nací en USA y eso es una oportunidad que debe intentar, ya el lo sabe y nunca me ha dicho que no aunque creo que aun no toma la decisión en si, por el tema de su mama, yo siempre le digo que no voy a esperar que su mama muera para tener un futuro con el que se decida, el sábado 13/07/13 tuvimos una pelea muy fuerte por el tema de los amigos, que veo que todos sus amigos ya están casados algunos esperan a sus bebes he igualmente usan su casa como lugar de reuniones de hombres solteros escapados de sus esposas, le digo que todos avanzan y el en el mismo sitio y no se da cuenta que ya ellos tienen su vida hecha y que ellos están en su área de confort por eso no les interesa que el avance, desde ese día no he hablado con el y ayer me entere por una amiga que le dijo que según termino conmigo y que me bloqueo del whatsapp por que no quiere saber nada de mi, a mi el personalmente no me ha dicho nada solo me pidió ese sábado que me fuera de su casa y así lo hice, yo estoy muy dolida primero por que veo que no soy prioridad en su vida como el es en la mía, y segundo por haberme enterado por terceras personas de una decisión así de ser vdd, el 08/12/13 tenemos un viaje pautado con pasajes comprados a orlando usa a pasar las festividades creo que nos ayudara alejarnos de todos aquí pero quiero que me digas que ves con el en mi vida?? Ya que lo AMOOOO muchísimo y veo mi futuro y mis hijos con el AYUDAME por favor y disculpa tanto drama

Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Siento mucho, mira hazme la pregunta dentro de 15 días mas o menos o pregunta a otro, ando muy liado y voy descartando preguntas por lo mismo.

Lo siento.