¿Por qué se me mueren los gatos tan rápidamente?

Hola, quisiera que me ayuden. En un período de 4 años he tenido 6 gatos de los cuales, han muerto 5 de forma muy extraña, todas han sido hembras, de enfermedades extrañas, que no el veterinario ha sabido tratar. La última gata, estaba muy inquieta el día antes de morir y estuvo mucho tiempo dándose vueltas en la puerta de mi casa, como que quisiera atrapar algo, se daba vueltas y saltaba eufóricamente. Ese mismo día en la noche, ella dormía en el living de mi casa, mientras yo tenía pesadillas y no logré dormir en ningún momento, fue una pésima noche. Al despertar ella ya estaba muerta, la verdad es que quisiera que me orientaran en esto, porque no conozco nada sobre cosas místicas (creo que esto tiene que ver con eso) y quiero saber como poder revertir esta situación, ya que solo me queda una gata y no quiero que se me muera porque sufriría mucho. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

El gato es el animal más sensible a lo extrasensorial, mi idea es que tu gata absorbió lo que en realidad iba dirigido a ti, como no sabes de esto te voy a indicar lo más sencillo, átale a tu gatita una cinta roja al cuello, pero primero toma medio limón y frotaselo desla la cabeza hasta terminar por las patas, luego tíralo, tú tienes que conseguir un azabache(piedra)negra, ónix, ágata, cualquier piedra negra servirá llevala contigo, si es un anillo, una cadena, mejor pero que no se vea, si se parte compra otra,¿quien más vive contigo, tu fecha de nacimiento, yo creo eres chica, si no es así dímelo tu edad si tienes hijos, si esa casa es antigua y si estos 4 años has vivido donde mismo, quien te manda el al es alguien que te conoce ¿qué ¨¨amiga visita tu casa¨¨?

Hola Irene:

Te cuento que tengo 28 años y vivo solo con mi esposo, hace 4 años que vivo con él, desde que vivimos juntos siempre hemos tenido gatos. No tengo hijos aún y no siempre hemos vivido en la misma casa, ya que en febrero nos cambiamos de casa porque adquirimos un departamento nuevo. Con respecto a las visitas no tengo mucho, porque la familia mía y la de la mi esposo viven lejos de la ciudad y nosotros nos radicamos en una ciudad lejos de nuestras familia, más que todo comparto mucho tiempo con mi esposo. Agradezco mucho tus consejos de seguro los seguiré, si me puede ayudar más te lo agradecería. Mi fecha de nacimiento es 2 de agosto de 1985