Sentir presencias o movimientos raros en la casa

hace varios años que sentimos que hay alguien mas en la casa. Ahí vivimos mi abuela, mi mama, mi hermana y yo.

todas hemos sentido o escuchado cosas raras.

mi abuela ha visto sombras o un ser oscuro en el living, y lo podía ver o sentir aun con la luz apagada. También ha escuchado ruidos.

mi mama ha tenido sueños o "contacto" con familiares que ya han fallecido y que quieren comunicarse con ella para decirnos algo... Hace mas o menos 2 meses atrás yo estaba sola en mi habitación y sentí una presencia rara en la pieza, era como si alguien me estuviera mirando, sentía que "eso" estaba al lado de la ventana, cuando mire hacia la ventana pude ver que algo había ahí, no podía verlo en forma física, pero sabia que estaba ahí porque hacia como un hueco o algo en la cortina. Me asuste y fui a la habitación de mi mama, me quede mas o menos 2 horas durmiendo ahí y volví a mi habitación. Al otro día mi mama me contó que cuando yo me fui ella sentía varias presencias malas en la habitación, rezo y se fueron.

bueno, yo soy la que mas experiencias ha tenido en la casa.

casi todas las noches siento ruidos en la cocina y el pasillo que da a mi habitación. Desde pasos de alguien corriendo, hasta cuando corren una silla, cuando apoyan el control remoto en la mesa, 2 o 3 personas hablando pero solo se escuchaban como susurros.

hasta hace mas o menos 3 meses sentía como si trataran de agarrarme las piernas mientras dormía, se sentían como rasguños, pero de alguien con las uñas muy largas, siempre creía que me iba a dejar alguna marca, pero cuando me miraba, no había ninguna.

hace 3 semanas tenia como imágenes por así decirlo en mi mente, y cada vez que cerraba los ojos era lo único que veía, era un ser con un aire de maldad, cubierto con esa capa con la que siempre se dibuja a la muerte, lo veía como si el estuviera detrás de una ventana al frio, porque podía ver como respiraba, pero lo mas raro es que cuando esa misma noche yo deje de verlo mi hermana empezó a gritar o llorar como si hubieran lastimado a un animal, hacia esos gritos de dolor, y creo que ella también lo vio.

también hace mas o menos 1 o 2 años sentía como si hubiera alguien que quisiera hacerme daño en la habitación de mi mama, al frente de esta esta la puerta que lleva al baño, cada vez que quería ir tenia que ir con alguien o tenia que haber una luz encendida, porque en serio creía que esa cosa me quería lastimar, sentía la mirada de enojo y furia con la que me miraba. Pero solo yo podía sentirlo, nadie mas lo sentía.

por suerte todo esto a mi no me ha vuelto a pasar (solo los ruidos en el living) pero ahora tengo sueños y muy raros, y yo no soy muy fácil de asustar, pero en serio me dan miedo, ya no puedo dormir con la luz apagada, algo tiene que estar encendido sino no puedo dormir. Lo que veo y siento es una persona con una mascara blanca con algunos agujeros y de ojos negros que me mira, la he sentido 3 o 4 veces, siempre que estoy acostada y es de noche sobre mi, es como si estuviera en 4 patas sobre mi mirándome fijo.

la verdad es que no sabemos que es o que son y que es lo que quieren.

hoy también paso algo raro, mi mama estaba buscando su celular, porque estaba sonando, pero no lo podía encontrar, le pidió a mi hermana que la llamara para poder encontrarlo, lo buscaba donde lo deja siempre, el mueble del living, pero ahí no estaba. Cuando empezó a seguir el sonido la llevo hasta el tacho de basura. Y eso es raro, porque, porque lo iba a tirar, ni ella ni mi hermana lo tocaron. Y no había nadie mas ademas de ellas en la casa.

1 respuesta

Respuesta

Esos son seres que se cuelan en nuestras vidas para quitarnos el alma, llevar a mas de uno por el mal camino y trare la desgracia a casa.

Ni mas ni menos. Cuenta que se hacen territoriales y es difícil de sacarlos, pues para eso es hacer protección en casa con magia blanca, inciensos, velas blancas, orar, rezar, creer siempre en dios y sobre todo no tener miedo porque es los hace mas fuertes.

Pues poco mas te puedo decir, en mi misma cuenta mía hay mucha información del tema y tengo un blog que se llama

Investigación de lo insólito, miralo en mi ficha de perfil que la tengo anunciada y ves mirándote cosas, hay muchos temas de ayuda y eso tendrías que hacer para que se fueran, y sobre todo confía en dios y Jesús, ellos nunca nos abndonan...

Saludos..

====================================================================´

Se acepan donativos por paypal.

Miguel angel