Me gustaría saber se me viene algún cambio en algún aspecto de mi vida en 2013.

Hola,me gustaría saber se ves algún cambio,aunque pequeño para mi en 2013,ya que de momento en mi vida todo esta parado,trabajo,amor(estoy sola)..Mi nombre tiene 6 letras y mis apellidos el primer 7 letras y el segundo 9.Soy mujer del 15706/1975.Muchas gracias.

Respuesta

Has puesto mal la fecha, ¿creo entender que eres del 15 de julio? Corrígeme si me equivoco, pero me vale de todas formas el año...

Si algo te marcan los arcanos son las malas experiencias en el plano afectivo, tanto con amigos, familia como sentimentalmente hablando aunque si hay un hombre en tu vida de edad avanzada que es de suma importancia y apoyo para ti. No te puedo decir concretamente si sera en el transcurso del 2013 o entre el este y el 2014 en el que tui vida da un giro total con todas las palabras. Desde el plano afectivo y sentimental que marca tu existencia y ganas de vivir hasta en el terreno laboral. Tu salud es muy buena, es tu estado emocional el que se tambalea ya que parece que por momentos das todo por perdido, desde aquí te animo a que cambies el chip porque desde luego que tu vida va a cambiar. Centrate en ti y tus necesidades como prioridad. Dices tener todo parado pero eres tu la que adoptado una actitud negativa y lo entiendo pero sal de ese pozo en el que te has metido y da un nuevo impulso a tu vida.

Marcan los arcanos que conoces nuevas personas y visitas nuevos ambientes, es ahí donde empieza a cambiar tu vida pero evidentemente has de poner de tu parte aunque ahora te resulte difícil y complicado debido a que lo ves todo de una forma negativa. Desde que la soledad se adueño de ti dejaste de tener ilusión por luchar por lo que quieres y te has estado dejando llevar esperando que las cosas cambien por si solas y no es así como cambiaran. Eres tu quien coge las riendas de tu vida y comienza darle un nuevo rumbo y sentido a tu existencia.

Desde aquí te apoyo y animo a que lo hagas, te pongas guapa y te animes a salir al mundo para comértelo ya que tienes toda una nueva vida para ti esperándote pero has de ir tu a por ella, ok!

Un fuerte abrazo cielo!

Kitos