Para irene2150, consulta vaso con agua y sal

Hola Irene, ya pasaron tres días, ya revise el vaso con agua y sal, se cunsumio un poco el agua, su color es normal, pero dejo una nata blanca y espesa, en el cuerpo del agua unas tres burbujas muy pequeñas, que opina?

1 Respuesta

Respuesta

Lo de la nata blanca no es normal, si se satura el agua la sal va al fondo, nada mas así que si hay algo, tú comentabas que te había pasado de todo y en efecto eso vi al leer las cartas, para limpiar esto y protegerte en adelante haz esto. 1º un limón lo cortas por la mitad te frotas de cabeza a pies y luego te duchas, enciende una vela blanca, debes decir:así como volteo esta vela volteo cualquier trabajo de magia, brujería, negatividad que me hayan hecho a mi que me llamo xxxx o a mi familia, en nombre de Dios Amén. Das la vuelta la vela, saca el hilo cortando la cera y enciende. Haz lo del limón por 3 días, tú escribes de méxico así que sabes que es el azabache, la manita negra que se le pone a los niños, usa 1, y reza esta oración para que no te pueda entrar nunca nada malo:

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, las personas con las que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.
Así como a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.
Y establezco que desde mi parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.
Quedamos abiertos a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y quedamos protegidos por nuestros Ángeles Guardianes, así como por nuestros guías y protectores, durante las siguientes 72 horas.
Gracias Padre-Madre Divino porque esto ya está hecho.
Amén, amén, amén.

Al 3º día de hacer esto y ya protegido repite la prueba del agua y sal debe salir limpia, escríbeme y me cuentas, mucha suerte y felicidad. Irene