Para irene2150, consulta vaso con agua y sal

Hola Irene, ya pasaron tres días, ya revise el vaso con agua y sal, se cunsumio un poco el agua, su color es normal, pero dejo una nata blanca y espesa, en el cuerpo del agua unas tres burbujas muy pequeñas, que opina?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo de la nata blanca no es normal, si se satura el agua la sal va al fondo, nada mas así que si hay algo, tú comentabas que te había pasado de todo y en efecto eso vi al leer las cartas, para limpiar esto y protegerte en adelante haz esto. 1º un limón lo cortas por la mitad te frotas de cabeza a pies y luego te duchas, enciende una vela blanca, debes decir:así como volteo esta vela volteo cualquier trabajo de magia, brujería, negatividad que me hayan hecho a mi que me llamo xxxx o a mi familia, en nombre de Dios Amén. Das la vuelta la vela, saca el hilo cortando la cera y enciende. Haz lo del limón por 3 días, tú escribes de méxico así que sabes que es el azabache, la manita negra que se le pone a los niños, usa 1, y reza esta oración para que no te pueda entrar nunca nada malo:

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, las personas con las que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.
Así como a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.
Y establezco que desde mi parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.
Quedamos abiertos a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y quedamos protegidos por nuestros Ángeles Guardianes, así como por nuestros guías y protectores, durante las siguientes 72 horas.
Gracias Padre-Madre Divino porque esto ya está hecho.
Amén, amén, amén.

Al 3º día de hacer esto y ya protegido repite la prueba del agua y sal debe salir limpia, escríbeme y me cuentas, mucha suerte y felicidad. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas