No se me cumplen las previsiones

Hola tarotalmal,

Llevo bastante tiempo haciendo consultas de tarot y nunca se me cumple ninguna de las predicciones que me han dicho y me gustaría saber porque nunca se cumple nada, hace años que me dice qué me sale pareja le llevo más de 10 años sola me puedes decir como me va a ir en ese aspecto? Soy acuario tengo 42 años y mi fecha de nacimiento es 03-02 71. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta

En muchas ocasiones no se cumplen porque para que algo suceda hay que hacer algo para ese acontecimiento se realice, lo que hay que pensar es que si las cosas no funcionan en la manera que queremos tenemos que cambiar ciertas formas de conducta para que todo cambie, cambiar de amistades, o hacer nuevas sin dejar las antiguas, hacer cosas nuevas que traen nuevas posibilidades, tener más vida social, apuntarse a grupos o incluso apuntarse a estudiar o aprender algo, pintura, fotografía, abrir nuestro abanico de posibilidades, cuantas más personas se conocen, cuanta más vida social se tiene, todo fluye de otra manera. Eres exigente con las relaciones y eso es bueno, en mi tirada si haces ese cambio si empiezas hacer cambios en tu vida esa relación tiene que darse como mucho en ocho meses a partir de ahora. Pero ese cambio es importante el arcano la torre lo marca, destruye (es una manera de hablar) todo, empieza a construir desde 0 y te aseguro que todo cambiará.

Tarotalma