Tendré algún empleo?

Hola que tal quito,de nuevo te escribo, primero que nada para desearte felices fiestas,y también ahora para preguntarte si se podrá ver si encontrare algún empleo? Si es así para cuando? Yó soy Abraham 21/02/198719:23. Ha y en la ultima consulta que te hice en el amor me comentabas que iva a conocer a alguien en febrero  , también quisiera saber si ha cambiado esto o aun sigue?

1 Respuesta

Respuesta
Las cosas no cambian con el tiempo a no ser q tu las cambies, lo que yo digo es lo que yo veo y es una guia para seguir que puede ser modificada pero siempre por el autor no por nadie mas.
Segundo en el tema de trabajo estas en un buen año para eso, pero estando en casa sentado no aparecera, tienes muchas oportunidades de conseguir este año y hay muchas muy cerca tuyo, pero a salir a buscar que ya veras y te sorprenderas de las cosas como han cambiado este año y eso q recien comienza